ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto publicó una foto de Florencia Raggi limpiando con un look de entrecasa muy relajado

El conductor publicó en Instagram una imagen de su bella mujer mientras realizaba tareas hogareñas al aire libre.

23 de febrero 2016, 10:02hs
Nicolás Repetto publicó una foto de Florencia Raggi limpiando con un look de entrecasa muy relajado
Seguinos en Google

Activos en las redes sociales, Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43) comparten frecuentemente fotos de sus relajadas vacaciones en Punta del Este, momentos familiares y algunas imágenes que dejan espiar un poco más su intimidad.

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano barriendo al aire libre.

El domingo pasado, el conductor utilizó Instagram para publicar una foto de su bella mujer realizando tareas hogareñas con un look veraniego súper relajado. 

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano, barriendo al aire libre. Para lidiar con las altas temperatura, Raggi optó por realizar los quehaceres domésticos con ojotas, short y musculosa. 

Ese mismo día, y lejos de ofenderse con la publicación de Repetto, ella se sacó una selfie sin maquillaje, descontracturada y cumpliendo con tareas de jardinería.

Sin dudas, Florencia es una mujer todoterreno, linda cuando está súper producida, pero también al natural. ¡Mirá las fotos de Flor Raggi en acción!

View this post on Instagram

A post shared by Nico Repetto (@nicolasrepettook)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit