Nicolás Repetto publicó una foto de Florencia Raggi limpiando con un look de entrecasa muy relajado

El conductor publicó en Instagram una imagen de su bella mujer mientras realizaba tareas hogareñas al aire libre. 

Activos en las redes sociales, Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43) comparten frecuentemente fotos de sus relajadas vacaciones en Punta del Este, momentos familiares y algunas imágenes que dejan espiar un poco más su intimidad.

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano barriendo al aire libre.

El domingo pasado, el conductor utilizó Instagram para publicar una foto de su bella mujer realizando tareas hogareñas con un look veraniego súper relajado. 

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano, barriendo al aire libre. Para lidiar con las altas temperatura, Raggi optó por realizar los quehaceres domésticos con ojotas, short y musculosa. 

Ese mismo día, y lejos de ofenderse con la publicación de Repetto, ella se sacó una selfie sin maquillaje, descontracturada y cumpliendo con tareas de jardinería.

Sin dudas, Florencia es una mujer todoterreno, linda cuando está súper producida, pero también al natural. ¡Mirá las fotos de Flor Raggi en acción!

Barrió con el glam!

Una foto publicada por Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

Jardinería!!

Una foto publicada por Florencia Raggi (@raggiflor) el