ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto publicó una foto de Florencia Raggi limpiando con un look de entrecasa muy relajado

El conductor publicó en Instagram una imagen de su bella mujer mientras realizaba tareas hogareñas al aire libre.

23 de febrero 2016, 10:02hs
Nicolás Repetto publicó una foto de Florencia Raggi limpiando con un look de entrecasa muy relajado
Seguinos en Google

Activos en las redes sociales, Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43) comparten frecuentemente fotos de sus relajadas vacaciones en Punta del Este, momentos familiares y algunas imágenes que dejan espiar un poco más su intimidad.

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano barriendo al aire libre.

El domingo pasado, el conductor utilizó Instagram para publicar una foto de su bella mujer realizando tareas hogareñas con un look veraniego súper relajado. 

"Barrió con el glam", tituló Nico con humor la ocurrente postal en la que Florencia está con guantes de goma y escoba en mano, barriendo al aire libre. Para lidiar con las altas temperatura, Raggi optó por realizar los quehaceres domésticos con ojotas, short y musculosa. 

Ese mismo día, y lejos de ofenderse con la publicación de Repetto, ella se sacó una selfie sin maquillaje, descontracturada y cumpliendo con tareas de jardinería.

Sin dudas, Florencia es una mujer todoterreno, linda cuando está súper producida, pero también al natural. ¡Mirá las fotos de Flor Raggi en acción!

View this post on Instagram

A post shared by Nico Repetto (@nicolasrepettook)

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit