ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su incursión en un hobby extremo: "Se lo propuso aprender a los 59 años"

El conductor comenzó a practicar kitesurf con casi seis décadas y Florencia Raggi compartió una foto en plena acción. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:14hs
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Si se hiciera una encuesta para determinar quiénes son los argentinos más sexies que ya cruzaron la barrera de los 50, Nicolás Repetto seguramente integraría el podio. Dueño de un físico envidiable, el conductor ya pisa casi las seis décadas, pero su reloj biológico parece no haberse dado por aludido.

Hombre deportista, el animador y empresario decidió animarse a una nueva experiencia. Repetto se armó de valor e incursionó en el kitesurf, un deporte acuático extremo que casi le cuesta la vida años atrás al empresario Eduardo Costantini.

Orgullosa (y muerta de amor) por su marido, Florencia Raggi compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto del conductor en plena acción. “Se lo propuso aprender a los 59 años... Perseverancia y humildad. ¡Lo amo!”, escribió la actriz en la instantánea. “¡Siempre está bien y nunca es tarde!”, “Yo sé que es tuyo, ¡pero no puede más de POTROOOOO!”, “¡59 años increíble! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¡Grande, Nico!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit