ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su incursión en un hobby extremo: "Se lo propuso aprender a los 59 años"

El conductor comenzó a practicar kitesurf con casi seis décadas y Florencia Raggi compartió una foto en plena acción. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:14hs
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si se hiciera una encuesta para determinar quiénes son los argentinos más sexies que ya cruzaron la barrera de los 50, Nicolás Repetto seguramente integraría el podio. Dueño de un físico envidiable, el conductor ya pisa casi las seis décadas, pero su reloj biológico parece no haberse dado por aludido.

Hombre deportista, el animador y empresario decidió animarse a una nueva experiencia. Repetto se armó de valor e incursionó en el kitesurf, un deporte acuático extremo que casi le cuesta la vida años atrás al empresario Eduardo Costantini.

Orgullosa (y muerta de amor) por su marido, Florencia Raggi compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto del conductor en plena acción. “Se lo propuso aprender a los 59 años... Perseverancia y humildad. ¡Lo amo!”, escribió la actriz en la instantánea. “¡Siempre está bien y nunca es tarde!”, “Yo sé que es tuyo, ¡pero no puede más de POTROOOOO!”, “¡59 años increíble! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¡Grande, Nico!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit