ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su incursión en un hobby extremo: "Se lo propuso aprender a los 59 años"

El conductor comenzó a practicar kitesurf con casi seis décadas y Florencia Raggi compartió una foto en plena acción. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:14hs
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Si se hiciera una encuesta para determinar quiénes son los argentinos más sexies que ya cruzaron la barrera de los 50, Nicolás Repetto seguramente integraría el podio. Dueño de un físico envidiable, el conductor ya pisa casi las seis décadas, pero su reloj biológico parece no haberse dado por aludido.

Hombre deportista, el animador y empresario decidió animarse a una nueva experiencia. Repetto se armó de valor e incursionó en el kitesurf, un deporte acuático extremo que casi le cuesta la vida años atrás al empresario Eduardo Costantini.

Orgullosa (y muerta de amor) por su marido, Florencia Raggi compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto del conductor en plena acción. “Se lo propuso aprender a los 59 años... Perseverancia y humildad. ¡Lo amo!”, escribió la actriz en la instantánea. “¡Siempre está bien y nunca es tarde!”, “Yo sé que es tuyo, ¡pero no puede más de POTROOOOO!”, “¡59 años increíble! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¡Grande, Nico!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit