Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás se peleó con Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: "A mí no me vas a venir a verduguear..."

Las diferencias entre dos de los participantes más explosivos del programa parecen cada día más irreconciliables. ¡Mirá!

Nicolás se siente ofendido por Francisco Delgado en la casa de GH 2015

A casi dos meses del ingreso de los partipantes a la casa Gran Hermano 2015, los chicos van buscando nuevas tácticas para permanecer dentro del programa y ganarse el tan ansiado premio mayor. Y si bien al principio todo indicaba que los grandes grupos enfrentados eran mujeres contra varones, las relaciones amorosas y las fricciones comenzaron a generar tensión entre los hermanitos.

Tal es así que ahora Nicolás y Francisco Delgado protagonizaron un fuerte cruce. Todo comenzó en la última fiesta que se realizó en el SUM, en la que el hombre que ingresó con cierta popularidad al reality presentó a su compañero de una forma muy particular: "Cero peleas, cero ganadas, cero invictos... Nicolás Conte", disparó picante. Pero el boxeador se sintió ofendido por esas palabras y lo hizo notar: "No tengo ganas de estar de fiesta y no voy a estar careteándola. Estoy con ganas de cagar a piñas a toda la casa. Aparte no quiero ver a todos estos payasos que son uno más falso que el otro", sentenció, ante algunos integrantes. 

"A mí no me vas a venir a verduguear. Me estás tratando de pelotudo, que tengo cero peleas, que no soy boxeador, que esto y que lo otro. Y (Delgado) me dice '¡dejá de contaminarte. ¿Sabés por qué? Porque me voy a calentar de verdad. Nadie te va ayudar afuera, pelotudo", fueron las palabras con las que Nicolás describió el cruce, en diálogo con Brian

Mientras que Francisco optó por contarle lo sucedido a Fernando: "Cuando entra Nico, digo "y ahora sí, la figura estelar de la noche, cero knock out, cero perdidas. Ahí lo empezamos a plaudir con Mariano, con todos, y se queda con la cara desfigurada y sigue hablando con Mariano. Y ahí yo, que no soy nada calentón, le dijo 'Nico, es corta la bocha, sé que no me estás jodiendo y si me estás jodiendo decímelo ahora'. Me respondió 'no te estoy jodiendo nada, a mí no me delires'. Y cuando se estaba yendo le digo '¿sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que yo te digo las cosas en las cara, vos te estás yendo'".

Por último, el ingeniero industrial se mostró preocupado por la próxima gala de nominación y cerró la conversación con una advertencia: "Era muy previsible esto; armémonos, muchachos, porque la próxima placa...", finalizó.

¡La casa de Gran Hermano 2015 está que arde!