Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Occhiato y la versión de 'crisis' en su dupla con Flor Jazmín Peña para el Bailando: "Hay cero roces"

El conductor habló con Ciudad luego de que en Intrusos dijeran que no se estaban llevando bien con la bailarina para ShowMatch.

La reacción de Nicolás Occhiato tras el rumor de que se rompería su dupla con Flor Jazmín Peña en el Bailando
La reacción de Nicolás Occhiato tras el rumor de que se rompería su dupla con Flor Jazmín Peña en el Bailando

El regreso de ShowMatch se espera para en principio para el mes de abril, y Nicolás Occhiato junto a Flor Jazmín Peña son los defensores del título del Bailando. Así es que con los ensayos a través de videos en marcha, en Intrusos lanzaron un rumor bomba respecto a ambos.

Con mucha seguridad, Rodrigo Lussich afirmó: “La pareja corre peligro porque ella le dice que no a todo y no quiere ir al programa de Nico en el nueve. Solo quiere ir al Bailando y él dice que la tiene podrido”.

“No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”.
Entonces, Ciudad se comunicó con el conductor de Todo puede pasar, quien negó entre risas la versión de fricciones con Flor Jazmín: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”.

Por su parte, Flor Jazmín Peña en diálogo con este sitio también descartó tener desencuentros con Nicolás Occhiato: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en 'Todo puede pasar', todos los domingos. Este finde lo veo y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”.