ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato y la versión de 'crisis' en su dupla con Flor Jazmín Peña para el Bailando: "Hay cero roces"

El conductor habló con Ciudad luego de que en Intrusos dijeran que no se estaban llevando bien con la bailarina para ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2020, 16:01hs
La reacción de Nicolás Occhiato tras el rumor de que se rompería su dupla con Flor Jazmín Peña en el Bailando
La reacción de Nicolás Occhiato tras el rumor de que se rompería su dupla con Flor Jazmín Peña en el Bailando
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch se espera para en principio para el mes de abril, y Nicolás Occhiato junto a Flor Jazmín Peña son los defensores del título del Bailando. Así es que con los ensayos a través de videos en marcha, en Intrusos lanzaron un rumor bomba respecto a ambos.

Con mucha seguridad, Rodrigo Lussich afirmó: “La pareja corre peligro porque ella le dice que no a todo y no quiere ir al programa de Nico en el nueve. Solo quiere ir al Bailando y él dice que la tiene podrido”.

“No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”.

Por su parte, Flor Jazmín Peña en diálogo con este sitio también descartó tener desencuentros con Nicolás Occhiato: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en 'Todo puede pasar', todos los domingos. Este finde lo veo y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit