ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato y el affaire entre Flor Vigna y Matías Napp: "Me parece perfecto; puede hacer lo que quiera"

El participante del Súper Bailando 2019 se refirió al blanqueo de su expareja del ¿touch and go? con su coach, en una nota con LAM.

12 de julio 2019, 11:59hs
Video Placeholder
La opinión de Nicolás Occhiato sobre el affaire de Flor Vigna con Matías Napp

Lo negó y lo volvió a negar, hasta que al final Flor Vigna confirmó la versión periodística de affaire con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Una semana nada más explicó sin más vueltas cómo es su actual relación con Matías: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

Ante el blanqueo de Flor, el mismo notero fue a buscar a Nicolás Occhiato para consultarlo respecto de la novedad sobre su expareja. Con rostro de sorprendido y a la vez agotado por la doble jornada de ensayos para ShowMatch, el conductor de Tenemos Wifi afirmó: “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto”.

Contundente, Occhiato concluyó: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”. Al final, Nicolás Occhiato se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli se refiera a esta situación el lunes por la noche, cuando se junte con Flor Vigna en el estudio para conocer el voto secreto y qué parejas van a la sentencia: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit