ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato y el affaire entre Flor Vigna y Matías Napp: "Me parece perfecto; puede hacer lo que quiera"

El participante del Súper Bailando 2019 se refirió al blanqueo de su expareja del ¿touch and go? con su coach, en una nota con LAM.

12 de julio 2019, 11:59hs
Video Placeholder
La opinión de Nicolás Occhiato sobre el affaire de Flor Vigna con Matías Napp
Seguinos en Google

Lo negó y lo volvió a negar, hasta que al final Flor Vigna confirmó la versión periodística de affaire con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Una semana nada más explicó sin más vueltas cómo es su actual relación con Matías: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

Ante el blanqueo de Flor, el mismo notero fue a buscar a Nicolás Occhiato para consultarlo respecto de la novedad sobre su expareja. Con rostro de sorprendido y a la vez agotado por la doble jornada de ensayos para ShowMatch, el conductor de Tenemos Wifi afirmó: “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto”.

Contundente, Occhiato concluyó: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”. Al final, Nicolás Occhiato se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli se refiera a esta situación el lunes por la noche, cuando se junte con Flor Vigna en el estudio para conocer el voto secreto y qué parejas van a la sentencia: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit