ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato y el affaire entre Flor Vigna y Matías Napp: "Me parece perfecto; puede hacer lo que quiera"

El participante del Súper Bailando 2019 se refirió al blanqueo de su expareja del ¿touch and go? con su coach, en una nota con LAM.

12 de julio 2019, 11:59hs
Video Placeholder
La opinión de Nicolás Occhiato sobre el affaire de Flor Vigna con Matías Napp
Seguinos en Google

Lo negó y lo volvió a negar, hasta que al final Flor Vigna confirmó la versión periodística de affaire con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Una semana nada más explicó sin más vueltas cómo es su actual relación con Matías: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

Ante el blanqueo de Flor, el mismo notero fue a buscar a Nicolás Occhiato para consultarlo respecto de la novedad sobre su expareja. Con rostro de sorprendido y a la vez agotado por la doble jornada de ensayos para ShowMatch, el conductor de Tenemos Wifi afirmó: “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto”.

Contundente, Occhiato concluyó: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”. Al final, Nicolás Occhiato se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli se refiera a esta situación el lunes por la noche, cuando se junte con Flor Vigna en el estudio para conocer el voto secreto y qué parejas van a la sentencia: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit