ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato y el affaire entre Flor Vigna y Matías Napp: "Me parece perfecto; puede hacer lo que quiera"

El participante del Súper Bailando 2019 se refirió al blanqueo de su expareja del ¿touch and go? con su coach, en una nota con LAM.

12 de julio 2019, 11:59hs
Video Placeholder
La opinión de Nicolás Occhiato sobre el affaire de Flor Vigna con Matías Napp
Seguinos en Google

Lo negó y lo volvió a negar, hasta que al final Flor Vigna confirmó la versión periodística de affaire con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Una semana nada más explicó sin más vueltas cómo es su actual relación con Matías: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

Ante el blanqueo de Flor, el mismo notero fue a buscar a Nicolás Occhiato para consultarlo respecto de la novedad sobre su expareja. Con rostro de sorprendido y a la vez agotado por la doble jornada de ensayos para ShowMatch, el conductor de Tenemos Wifi afirmó: “Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto”.

Contundente, Occhiato concluyó: “Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”. Al final, Nicolás Occhiato se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli se refiera a esta situación el lunes por la noche, cuando se junte con Flor Vigna en el estudio para conocer el voto secreto y qué parejas van a la sentencia: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit