ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y la tensa despedida de Cinthia Fernández de El Show del Problema: "No es lo que hubiera preferido"

El conductor anunció el final del ciclo de información del programa, y la panelista manifestó su fastidio con su rostro.

18 de septiembre 2020, 17:16hs
Video Placeholder
El tenso cruce de miradas entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en El Show del Problema
Seguinos en Google

Hace algunos días se supo que Cinthia Fernández y Mica Viciconte se quedarían sin trabajo de forma sorpresiva, luego de que El Nueve y la productora de El Show del Problema decidieran volver al formato original de reality del programa. De ahí que Cinthia expresara a través Twitter su enorme bronca por la mala noticia en plena pandemia, y se cruzó fuerte con Nicolás Magaldi.

Pasado ese episodio, este viernes el conductor usó los minutos finales de la emisión para blanquear la situación ante los televidentes, y si bien la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico no habló, sus gestos de fastidio fueron más que elocuentes.

“Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo”, arrancó Magaldi.

Magaldi: “Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalemente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes”.

En ese punto, miró a Cinthia y continuó: “Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes”. Lo que fue replicado con una mirada fulminante de parte de la panelista.

De todas formas, Magaldi justificó: “Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia. Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar”.

En un momento, la cámara enfocó a Mica Viciconte, quien también manifestó su malestar con su rostro. “A pesar de todo y las emociones, quería decirles que gracias. Sé que no es la mejor manera, sé que no es lo que nos gustaría a todos. Más allá de las formas, errores y aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos”, concluyó Nicolás Magaldi.

Leé también

Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández

Nicolás Magaldi, apuntó fuerte contra Cinthia Fernández: "Hay mucha gente que se alimenta de la carroña"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit