ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, sobre salir a trabajar durante la cuarentena: "Es fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

El conductor se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a los miedos de padres y madres en tiempos de coronavirus.

12 de abril 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi, sobre cómo afronta el coronavirus con su familia: "Es muy fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Magaldi (31) a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción hizo que se de una charla sobre cómo padres y madres comparten con sus hijos este momento de crisis sanitaria por el coronavirus. El conductor de El show del problema manifestó sus sensaciones y miedos como un padre que tiene que salir a trabajar afuera durante la cuarentena.

“Mi mujer y mi hijo están todo el tiempo en casa y el que sale soy yo para ir al canal, por trabajo”, empezó contando Nicolás, que es padre de Bautista (2), fruto de su relación con la modelo Betiana Wolenberg (30). “Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte. Casi desnudarte para mandar a lavar la ropa, bañarte y recién ahí poder darle un beso a tu mujer y un abrazo a tu hijo, es fuerte”, enumeró Nicolás.

"Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte".

También el conductor aseguró que para explicarle a su nene por qué no puede salir durante la cuarentena llamó a la pandemia “bichito feo” y contó que su comienzo en el jardín se frustró por este tema.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit