ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, sobre salir a trabajar durante la cuarentena: "Es fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

El conductor se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a los miedos de padres y madres en tiempos de coronavirus.

12 de abril 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi, sobre cómo afronta el coronavirus con su familia: "Es muy fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Magaldi (31) a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción hizo que se de una charla sobre cómo padres y madres comparten con sus hijos este momento de crisis sanitaria por el coronavirus. El conductor de El show del problema manifestó sus sensaciones y miedos como un padre que tiene que salir a trabajar afuera durante la cuarentena.

“Mi mujer y mi hijo están todo el tiempo en casa y el que sale soy yo para ir al canal, por trabajo”, empezó contando Nicolás, que es padre de Bautista (2), fruto de su relación con la modelo Betiana Wolenberg (30). “Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte. Casi desnudarte para mandar a lavar la ropa, bañarte y recién ahí poder darle un beso a tu mujer y un abrazo a tu hijo, es fuerte”, enumeró Nicolás.

"Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte".

También el conductor aseguró que para explicarle a su nene por qué no puede salir durante la cuarentena llamó a la pandemia “bichito feo” y contó que su comienzo en el jardín se frustró por este tema.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit