Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Magaldi, sobre salir a trabajar durante la cuarentena: "Es fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

El conductor se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a los miedos de padres y madres en tiempos de coronavirus.

Nicolás Magaldi, sobre cómo afronta el coronavirus con su familia: "Es muy fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

La visita de Nicolás Magaldi (31) a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción hizo que se de una charla sobre cómo padres y madres comparten con sus hijos este momento de crisis sanitaria por el coronavirus. El conductor de El show del problema manifestó sus sensaciones y miedos como un padre que tiene que salir a trabajar afuera durante la cuarentena.

“Mi mujer y mi hijo están todo el tiempo en casa y el que sale soy yo para ir al canal, por trabajo”, empezó contando Nicolás, que es padre de Bautista (2), fruto de su relación con la modelo Betiana Wolenberg (30). “Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte. Casi desnudarte para mandar a lavar la ropa, bañarte y recién ahí poder darle un beso a tu mujer y un abrazo a tu hijo, es fuerte”, enumeró Nicolás.

"Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte".

También el conductor aseguró que para explicarle a su nene por qué no puede salir durante la cuarentena llamó a la pandemia “bichito feo” y contó que su comienzo en el jardín se frustró por este tema.