ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, sobre salir a trabajar durante la cuarentena: "Es fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

El conductor se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a los miedos de padres y madres en tiempos de coronavirus.

12 de abril 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi, sobre cómo afronta el coronavirus con su familia: "Es muy fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Magaldi (31) a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción hizo que se de una charla sobre cómo padres y madres comparten con sus hijos este momento de crisis sanitaria por el coronavirus. El conductor de El show del problema manifestó sus sensaciones y miedos como un padre que tiene que salir a trabajar afuera durante la cuarentena.

“Mi mujer y mi hijo están todo el tiempo en casa y el que sale soy yo para ir al canal, por trabajo”, empezó contando Nicolás, que es padre de Bautista (2), fruto de su relación con la modelo Betiana Wolenberg (30). “Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte. Casi desnudarte para mandar a lavar la ropa, bañarte y recién ahí poder darle un beso a tu mujer y un abrazo a tu hijo, es fuerte”, enumeró Nicolás.

"Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte".

También el conductor aseguró que para explicarle a su nene por qué no puede salir durante la cuarentena llamó a la pandemia “bichito feo” y contó que su comienzo en el jardín se frustró por este tema.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit