ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, sobre salir a trabajar durante la cuarentena: "Es fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

El conductor se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a los miedos de padres y madres en tiempos de coronavirus.

12 de abril 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi, sobre cómo afronta el coronavirus con su familia: "Es muy fuerte regresar a tu casa y no poder darle un abrazo a tu hijo"

La visita de Nicolás Magaldi (31) a Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción hizo que se de una charla sobre cómo padres y madres comparten con sus hijos este momento de crisis sanitaria por el coronavirus. El conductor de El show del problema manifestó sus sensaciones y miedos como un padre que tiene que salir a trabajar afuera durante la cuarentena.

“Mi mujer y mi hijo están todo el tiempo en casa y el que sale soy yo para ir al canal, por trabajo”, empezó contando Nicolás, que es padre de Bautista (2), fruto de su relación con la modelo Betiana Wolenberg (30). “Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte. Casi desnudarte para mandar a lavar la ropa, bañarte y recién ahí poder darle un beso a tu mujer y un abrazo a tu hijo, es fuerte”, enumeró Nicolás.

"Volver, abrir la puerta, que te esté esperando tu hijo y no poder darle un abrazo es muy fuerte".

También el conductor aseguró que para explicarle a su nene por qué no puede salir durante la cuarentena llamó a la pandemia “bichito feo” y contó que su comienzo en el jardín se frustró por este tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit