ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi reveló el consejo que le dio a Mica Viciconte, en medio de la 'guerra' entre Cubero y Nicole: "Es un tema sensible"

El conductor de El show del problema contó qué le sugirió a su panelista para evitar que el conflicto se potencie al aire.

06 de agosto 2020, 10:08hs
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Seguinos en Google

Si bien en El Show de problema (El Nueve) también se reflexiona sobre el conflicto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann, su conductor, Nicolás Magaldi, prefiere ser cauto. Especialmente, porque Mica forma parte de su programa y no quiere incomodarla. Tampoco, potenciar el conflicto al aire.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor hizo una tajante aclaración: “No vamos a hacer un programa contra Nicole”.

Además, hizo hincapié en cómo aborda el conflicto ¿y tomó alguna determinación en particular ahora que Mica forma parte del ciclo? "No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

"No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

Además, reveló el consejo que le dio a Viciconte para que no potenciara el conflicto de su novio con su ex al aire: "Cuando quiera opinar algo, o consultar con los médicos o infectólogos por algo que le preocupa, que pregunte algo de ella pero como si no fuera de ella”. 

"Con un tema de salud se convierte en un tema más sensible”.

Antes de cerrar, remarcó por qué cree que si bien el conflicto entre los tres "viene desde hace mucho rato", ahora hay que tratar sí o sí este conflicto con cautela. "Con la salud se convierte en un tema más sensible”, cerró, refiriéndose a que Nicole y una de sus hijas tienen coronavirus.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit