ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi reveló el consejo que le dio a Mica Viciconte, en medio de la 'guerra' entre Cubero y Nicole: "Es un tema sensible"

El conductor de El show del problema contó qué le sugirió a su panelista para evitar que el conflicto se potencie al aire.

06 de agosto 2020, 10:08hs
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Seguinos en

Si bien en El Show de problema (El Nueve) también se reflexiona sobre el conflicto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann, su conductor, Nicolás Magaldi, prefiere ser cauto. Especialmente, porque Mica forma parte de su programa y no quiere incomodarla. Tampoco, potenciar el conflicto al aire.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor hizo una tajante aclaración: “No vamos a hacer un programa contra Nicole”.

Además, hizo hincapié en cómo aborda el conflicto ¿y tomó alguna determinación en particular ahora que Mica forma parte del ciclo? "No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

"No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

Además, reveló el consejo que le dio a Viciconte para que no potenciara el conflicto de su novio con su ex al aire: "Cuando quiera opinar algo, o consultar con los médicos o infectólogos por algo que le preocupa, que pregunte algo de ella pero como si no fuera de ella”. 

"Con un tema de salud se convierte en un tema más sensible”.

Antes de cerrar, remarcó por qué cree que si bien el conflicto entre los tres "viene desde hace mucho rato", ahora hay que tratar sí o sí este conflicto con cautela. "Con la salud se convierte en un tema más sensible”, cerró, refiriéndose a que Nicole y una de sus hijas tienen coronavirus.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nicolás MagaldiNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit