ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi reveló el consejo que le dio a Mica Viciconte, en medio de la 'guerra' entre Cubero y Nicole: "Es un tema sensible"

El conductor de El show del problema contó qué le sugirió a su panelista para evitar que el conflicto se potencie al aire.

06 de agosto 2020, 10:08hs
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Nico le dio un consejo a Mica sobre cómo tratar el conflicto con Nicole.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en El Show de problema (El Nueve) también se reflexiona sobre el conflicto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann, su conductor, Nicolás Magaldi, prefiere ser cauto. Especialmente, porque Mica forma parte de su programa y no quiere incomodarla. Tampoco, potenciar el conflicto al aire.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor hizo una tajante aclaración: “No vamos a hacer un programa contra Nicole”.

Además, hizo hincapié en cómo aborda el conflicto ¿y tomó alguna determinación en particular ahora que Mica forma parte del ciclo? "No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

"No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

Además, reveló el consejo que le dio a Viciconte para que no potenciara el conflicto de su novio con su ex al aire: "Cuando quiera opinar algo, o consultar con los médicos o infectólogos por algo que le preocupa, que pregunte algo de ella pero como si no fuera de ella”. 

"Con un tema de salud se convierte en un tema más sensible”.

Antes de cerrar, remarcó por qué cree que si bien el conflicto entre los tres "viene desde hace mucho rato", ahora hay que tratar sí o sí este conflicto con cautela. "Con la salud se convierte en un tema más sensible”, cerró, refiriéndose a que Nicole y una de sus hijas tienen coronavirus.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicolás MagaldiNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

Jorge Rial apuntó contra Mariana Fabbiani sin piedad (Foto: Instagram @jrial & @marianafabbiani)
¡La mató!

Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit