ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández: "Si se enojó, nunca fue la intención"

El conductor rememoró la polémica salida de la panelista de El show del problema.

23 de noviembre 2021, 06:55hs
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Seguinos en

En medio de las tajantes opiniones de Cinthia Fernández sobre China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Nicolás Magaldi recordó la escandalosa salida de la panelista de LAM de su programa, El show del problema (El Nueve).

"Todo el programa de entretenimiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le di trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live argumentando que la panelista se quedó afuera por el cambio de formato del ciclo.

"Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie".

Tajante, se diferenció de la forma de Cinthia de manejarse en los medios: "Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. Allá ella... Me gusta la crítica educada, la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo".

Y se despidió dejándole la puerta abierta a la posibilidad de volver a trabajar juntos.

"Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie", sentenció, conciliador.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit