ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández: "Si se enojó, nunca fue la intención"

El conductor rememoró la polémica salida de la panelista de El show del problema.

23 de noviembre 2021, 06:55hs
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las tajantes opiniones de Cinthia Fernández sobre China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Nicolás Magaldi recordó la escandalosa salida de la panelista de LAM de su programa, El show del problema (El Nueve).

"Todo el programa de entretenimiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le di trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live argumentando que la panelista se quedó afuera por el cambio de formato del ciclo.

"Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie".

Tajante, se diferenció de la forma de Cinthia de manejarse en los medios: "Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. Allá ella... Me gusta la crítica educada, la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo".

Y se despidió dejándole la puerta abierta a la posibilidad de volver a trabajar juntos.

"Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie", sentenció, conciliador.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit