ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández: "Si se enojó, nunca fue la intención"

El conductor rememoró la polémica salida de la panelista de El show del problema.

23 de noviembre 2021, 06:55hs
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Nicolás Magaldi recordó su escándalo con Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

En medio de las tajantes opiniones de Cinthia Fernández sobre China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Nicolás Magaldi recordó la escandalosa salida de la panelista de LAM de su programa, El show del problema (El Nueve).

"Todo el programa de entretenimiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le di trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live argumentando que la panelista se quedó afuera por el cambio de formato del ciclo.

"Cinthia fue parte de ese equipo. Si se enojó, nunca fue la intención; nunca me voy a poner a pelear con ella ni con nadie".

Tajante, se diferenció de la forma de Cinthia de manejarse en los medios: "Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. Allá ella... Me gusta la crítica educada, la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo".

Y se despidió dejándole la puerta abierta a la posibilidad de volver a trabajar juntos.

"Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie", sentenció, conciliador.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit