ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi le pidió perdón a Nicole Neumann por contar en TV que su hija tenía coronavirus: "Doy la cara"

El conductor se arrepintió de dar detalles sobre la salud de las menores en su programa y habló en vivo.

12 de agosto 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi le pidió perdón a Nicole Neumann por contar en TV que su hija tenía coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, luego de que Nicole Neumann contara que tanto ella como su empleada eran Covid-19 positivo, Nicolás Magaldi amplió la información e involucró a las hijas de la modelo y Fabián Cubero.

"Puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor", dijo el conductor, enfureciendo a Nicole, quien había reservado el dato para preservar a sus tres hijas.

Receptor de numerosas críticas por su accionar, este miércoles Magaldi miró a cámara y le pidió perdón a Nicole y Fabián por exponer a las menores. "Voy a decir unas palabras que terminan siendo una lección. Yo tomaré la posta porque lo siento en el corazón y hay que hacerlo. Donde se comenten los errores se da la cara y se aclaran las situaciones. Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad", comenzó diciendo el conductor, visiblemente apenado.

"Quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error. Yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público".

Ya sin preámbulos, Nicolás continuó: "Esto está afuera de la rutina, lo hago a nombre personal y también como cabeza de equipo. Me levanté a la mañana y encontré un aluvión de colegas, de periodistas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo, días atrás, respecto de la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas, sobre todas las cosas. Lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error. Como periodistas quienes me conocen, y los que me están conociendo, yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad. Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás de sus hijas, que les pido disculpas públicamente. Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije 'los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información’. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo publico".

"Gracias a Nicole y Fabiàn que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara... Me siento muy mal por haberlo hecho".

Dando por finalizado el delicado tema, Nicolás Magaldi agregó: "Gracias a Nicole y Fabián que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara. Pero a los errores hay que enfrentarlos. Acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quien no, juzgará mis intenciones… Me siento muy mal por haberlo hecho”.

Leé también

Nicole Neumann habló de si piensa pedir una pericia psiquiátrica para Fabián Cubero

Tensa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si va a pedir pericia psiquiátrica para Fabián Cubero: "Mi límite son mis hijas"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicolás MagaldiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit