ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y el 'mimito gastronómico' de su novia modelo: "Solo ella puede hacer esta comida"

El conductor compartió fotos de la especialidad preparada por su pareja Betiana Wolenberg. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 13:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice aquella vieja creencia que repetían las abuelas: a los hombres se los conquista por el estómago. Y en el caso de Nicolás Magaldi (28), parece ser cierto. La bella modelo Betiana Wolenberg (27) logró atrapar el escurridizo corazón del conductor no solo con su increíble y torneada figura, sino también con sus aptitudes en la cocina.

"Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos", comentó Magaldi, perdidamente enamorado de la modelo... y de sus delicias culinarias.

“Solo ella puede hacer esta comida. Lo buenas que son”, comentó el periodista en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La especialidad de la diosa misionera son las empanadas árabes de carne y deleita a su media naranja con suculentas bandejas repletas de las exquisiteces.

“Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos”, la piropeó Nico en la red social, perdidamente enamorado de la modelo… y de sus delicias culinarias. Los fans del periodista se sorprendieron con la apetitosa postal y no se privaron de dejar sus comentarios. “¡Nooo me dio hambre con solo ver eso!”, “¡Qué pinta tiene eso!”, “¡¡¡Las mejores empanadas del mundo!!!” y “¡Qué rico!” fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit