ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y el 'mimito gastronómico' de su novia modelo: "Solo ella puede hacer esta comida"

El conductor compartió fotos de la especialidad preparada por su pareja Betiana Wolenberg. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 13:08hs
Seguinos en Google

Ya lo dice aquella vieja creencia que repetían las abuelas: a los hombres se los conquista por el estómago. Y en el caso de Nicolás Magaldi (28), parece ser cierto. La bella modelo Betiana Wolenberg (27) logró atrapar el escurridizo corazón del conductor no solo con su increíble y torneada figura, sino también con sus aptitudes en la cocina.

"Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos", comentó Magaldi, perdidamente enamorado de la modelo... y de sus delicias culinarias.

“Solo ella puede hacer esta comida. Lo buenas que son”, comentó el periodista en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La especialidad de la diosa misionera son las empanadas árabes de carne y deleita a su media naranja con suculentas bandejas repletas de las exquisiteces.

“Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos”, la piropeó Nico en la red social, perdidamente enamorado de la modelo… y de sus delicias culinarias. Los fans del periodista se sorprendieron con la apetitosa postal y no se privaron de dejar sus comentarios. “¡Nooo me dio hambre con solo ver eso!”, “¡Qué pinta tiene eso!”, “¡¡¡Las mejores empanadas del mundo!!!” y “¡Qué rico!” fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”
SU PALABRA

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit