ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y el 'mimito gastronómico' de su novia modelo: "Solo ella puede hacer esta comida"

El conductor compartió fotos de la especialidad preparada por su pareja Betiana Wolenberg. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 13:08hs
Seguinos en Google

Ya lo dice aquella vieja creencia que repetían las abuelas: a los hombres se los conquista por el estómago. Y en el caso de Nicolás Magaldi (28), parece ser cierto. La bella modelo Betiana Wolenberg (27) logró atrapar el escurridizo corazón del conductor no solo con su increíble y torneada figura, sino también con sus aptitudes en la cocina.

"Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos", comentó Magaldi, perdidamente enamorado de la modelo... y de sus delicias culinarias.

“Solo ella puede hacer esta comida. Lo buenas que son”, comentó el periodista en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La especialidad de la diosa misionera son las empanadas árabes de carne y deleita a su media naranja con suculentas bandejas repletas de las exquisiteces.

“Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos”, la piropeó Nico en la red social, perdidamente enamorado de la modelo… y de sus delicias culinarias. Los fans del periodista se sorprendieron con la apetitosa postal y no se privaron de dejar sus comentarios. “¡Nooo me dio hambre con solo ver eso!”, “¡Qué pinta tiene eso!”, “¡¡¡Las mejores empanadas del mundo!!!” y “¡Qué rico!” fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit