ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y el 'mimito gastronómico' de su novia modelo: "Solo ella puede hacer esta comida"

El conductor compartió fotos de la especialidad preparada por su pareja Betiana Wolenberg. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 13:08hs
Seguinos en Google

Ya lo dice aquella vieja creencia que repetían las abuelas: a los hombres se los conquista por el estómago. Y en el caso de Nicolás Magaldi (28), parece ser cierto. La bella modelo Betiana Wolenberg (27) logró atrapar el escurridizo corazón del conductor no solo con su increíble y torneada figura, sino también con sus aptitudes en la cocina.

"Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos", comentó Magaldi, perdidamente enamorado de la modelo... y de sus delicias culinarias.

“Solo ella puede hacer esta comida. Lo buenas que son”, comentó el periodista en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La especialidad de la diosa misionera son las empanadas árabes de carne y deleita a su media naranja con suculentas bandejas repletas de las exquisiteces.

“Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos”, la piropeó Nico en la red social, perdidamente enamorado de la modelo… y de sus delicias culinarias. Los fans del periodista se sorprendieron con la apetitosa postal y no se privaron de dejar sus comentarios. “¡Nooo me dio hambre con solo ver eso!”, “¡Qué pinta tiene eso!”, “¡¡¡Las mejores empanadas del mundo!!!” y “¡Qué rico!” fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit