ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y el 'mimito gastronómico' de su novia modelo: "Solo ella puede hacer esta comida"

El conductor compartió fotos de la especialidad preparada por su pareja Betiana Wolenberg. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 13:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice aquella vieja creencia que repetían las abuelas: a los hombres se los conquista por el estómago. Y en el caso de Nicolás Magaldi (28), parece ser cierto. La bella modelo Betiana Wolenberg (27) logró atrapar el escurridizo corazón del conductor no solo con su increíble y torneada figura, sino también con sus aptitudes en la cocina.

"Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos", comentó Magaldi, perdidamente enamorado de la modelo... y de sus delicias culinarias.

“Solo ella puede hacer esta comida. Lo buenas que son”, comentó el periodista en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La especialidad de la diosa misionera son las empanadas árabes de carne y deleita a su media naranja con suculentas bandejas repletas de las exquisiteces.

“Ella te cocina y hace que los momentos sean enormes momentos”, la piropeó Nico en la red social, perdidamente enamorado de la modelo… y de sus delicias culinarias. Los fans del periodista se sorprendieron con la apetitosa postal y no se privaron de dejar sus comentarios. “¡Nooo me dio hambre con solo ver eso!”, “¡Qué pinta tiene eso!”, “¡¡¡Las mejores empanadas del mundo!!!” y “¡Qué rico!” fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit