ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

El conductor se refirió a las horas de incertidumbre que vivió con su pareja mientras esperaban el test de Bautista (2).

06 de agosto 2020, 12:31hs
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

A fines de julio, Nicolás Magaldi y su pareja se aislaron por prevención durante un par de días porque su hijo Bautista (2) presentaba síntomas compatibles con Covid-19. Luego de pasar “48 horas feas”, tal como contó el conductor de El Show del problema al volver al programa, se descartó que el nene tuviera el virus. 

"No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire a su regreso, aliviado por el resultado negativo. Y ahora, Nico volvió a referirse al tema en Por si las moscas, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde ahondó en la catarata de sentimientos en la que estuvo sumergido en esos días de incertidumbre mientras temía por la salud de su hijito. 

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"
Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”. 

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”.

 "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", había señalado el conductor, que en su panel tiene a Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit