Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

El conductor se refirió a las horas de incertidumbre que vivió con su pareja mientras esperaban el test de Bautista (2).  

Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

A fines de julio, Nicolás Magaldi y su pareja se aislaron por prevención durante un par de días porque su hijo Bautista (2) presentaba síntomas compatibles con Covid-19. Luego de pasar “48 horas feas”, tal como contó el conductor de El Show del problema al volver al programa, se descartó que el nene tuviera el virus. 

"No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire a su regreso, aliviado por el resultado negativo. Y ahora, Nico volvió a referirse al tema en Por si las moscas, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde ahondó en la catarata de sentimientos en la que estuvo sumergido en esos días de incertidumbre mientras temía por la salud de su hijito. 

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli

Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”. 

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”.
Magaldi explicó que su nene justo empezó a tener muchos síntomas en el momento en el que empezaron a aumentar los casos de contagios en la televisión. “Nos asustamos e hicimos lo que teníamos que hacer”, recordó Nico Magaldi, que el martes anunció que Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann, dio positivo coronavirus como su mamá. 

 "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", había señalado el conductor, que en su panel tiene a Mica Viciconte.