ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

El conductor se refirió a las horas de incertidumbre que vivió con su pareja mientras esperaban el test de Bautista (2).

06 de agosto 2020, 12:31hs
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.
Seguinos en Google

A fines de julio, Nicolás Magaldi y su pareja se aislaron por prevención durante un par de días porque su hijo Bautista (2) presentaba síntomas compatibles con Covid-19. Luego de pasar “48 horas feas”, tal como contó el conductor de El Show del problema al volver al programa, se descartó que el nene tuviera el virus. 

"No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire a su regreso, aliviado por el resultado negativo. Y ahora, Nico volvió a referirse al tema en Por si las moscas, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde ahondó en la catarata de sentimientos en la que estuvo sumergido en esos días de incertidumbre mientras temía por la salud de su hijito. 

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"
Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”. 

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”.

 "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", había señalado el conductor, que en su panel tiene a Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit