ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

El conductor se refirió a las horas de incertidumbre que vivió con su pareja mientras esperaban el test de Bautista (2).

06 de agosto 2020, 12:31hs
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.
Magaldi y su pareja pasaron por el susto de pensar que su hijo tenía coronavirus.

A fines de julio, Nicolás Magaldi y su pareja se aislaron por prevención durante un par de días porque su hijo Bautista (2) presentaba síntomas compatibles con Covid-19. Luego de pasar “48 horas feas”, tal como contó el conductor de El Show del problema al volver al programa, se descartó que el nene tuviera el virus. 

"No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire a su regreso, aliviado por el resultado negativo. Y ahora, Nico volvió a referirse al tema en Por si las moscas, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde ahondó en la catarata de sentimientos en la que estuvo sumergido en esos días de incertidumbre mientras temía por la salud de su hijito. 

Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"
Nicolás Magaldi habló del terrible susto que vivenció cuando pensó que su hijo podía tener Covid-19: "Fue durísimo"

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”. 

“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”.

 "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", había señalado el conductor, que en su panel tiene a Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Valetín Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”. Crédito: Capturas de Luzu y AZZ TV
SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit