ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"

El conductor reveló el motivo por el cual decidió dejar de estar al frente de El show del problema.

07 de marzo 2022, 12:10hs
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9.
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9.

A meses del escándalo que se desató tras la salida de Cinthia Fernández de El show del problema (El Nueve), Nicolás Magaldi reveló por qué decidió dejar de estar al frente de ese programa.

Por primera vez, el conductor habló de su sorpresiva salida del canal y aclaró que quedó en buenos términos con las autoridades de la emisora.

"Para mí hacer El show del problema fue un privilegio, iba a ser un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores", dijo Nico.

"Para mí hacer El show del problema fue un privilegio, iba a ser un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años"

Y agregó. "Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, agradecido por la oportunidad de haber estado al frente del ciclo.

POR QUÉ NICOLÁS MAGALDI SE FUE DE CANAL 9

"Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien; fue muy sano haberme ido de ahí", cerró Nico al reflexionar sobre el motivo que lo llevó a dar un paso al costado del programa.

Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicolás MagaldiEl show del Problema

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit