ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"

El conductor reveló el motivo por el cual decidió dejar de estar al frente de El show del problema.

07 de marzo 2022, 12:10hs
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9.
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9.
Seguinos en

A meses del escándalo que se desató tras la salida de Cinthia Fernández de El show del problema (El Nueve), Nicolás Magaldi reveló por qué decidió dejar de estar al frente de ese programa.

Por primera vez, el conductor habló de su sorpresiva salida del canal y aclaró que quedó en buenos términos con las autoridades de la emisora.

"Para mí hacer El show del problema fue un privilegio, iba a ser un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores", dijo Nico.

"Para mí hacer El show del problema fue un privilegio, iba a ser un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años"

Y agregó. "Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, agradecido por la oportunidad de haber estado al frente del ciclo.

POR QUÉ NICOLÁS MAGALDI SE FUE DE CANAL 9

"Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien; fue muy sano haberme ido de ahí", cerró Nico al reflexionar sobre el motivo que lo llevó a dar un paso al costado del programa.

Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"
Nicolás Magaldi habló de su sorpresiva salida de Canal 9: "Sentía que no podía aportar más nada"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nicolás MagaldiEl show del Problema

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit