ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

El periodista de C5N siguió de cerca la presentación de su pareja en el desfile que se realizó en el Argentina Fashion Week.

11 de marzo 2016, 21:50hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo lo que puedo decir es que con Betiana Wolenberg (27) estamos muy bien. Yo estoy muy contento y de a poco vamos formalizando lo nuestro", decía Nicolás Magaldi (28) en septiembre del año pasado, cuando la prensa los enganchó en la avant premiere de la película Boca 3D.

A seis meses de aquella declaración, la relación entre el periodista de C5N y la modelo oriunda de Misiones que pertenece a la agencia de Pancho Dotto, parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, además de las salidas románticas, Magaldi acompañó a su novia, quien se lució en el desfile para Iara -donde casualmente se vistió de novia- en la pasarela del Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo este último jueves en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton Retiro.

Más enamorado que nunca, Nicolás registró cada momento con su cámara de fotos y siguió de cerca cada pasada de su pareja. ¡De pronto, flash… y amor!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit