ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

El periodista de C5N siguió de cerca la presentación de su pareja en el desfile que se realizó en el Argentina Fashion Week.

11 de marzo 2016, 21:50hs
Seguinos en Google

"Todo lo que puedo decir es que con Betiana Wolenberg (27) estamos muy bien. Yo estoy muy contento y de a poco vamos formalizando lo nuestro", decía Nicolás Magaldi (28) en septiembre del año pasado, cuando la prensa los enganchó en la avant premiere de la película Boca 3D.

A seis meses de aquella declaración, la relación entre el periodista de C5N y la modelo oriunda de Misiones que pertenece a la agencia de Pancho Dotto, parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, además de las salidas románticas, Magaldi acompañó a su novia, quien se lució en el desfile para Iara -donde casualmente se vistió de novia- en la pasarela del Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo este último jueves en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton Retiro.

Más enamorado que nunca, Nicolás registró cada momento con su cámara de fotos y siguió de cerca cada pasada de su pareja. ¡De pronto, flash… y amor!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit