ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

El periodista de C5N siguió de cerca la presentación de su pareja en el desfile que se realizó en el Argentina Fashion Week.

11 de marzo 2016, 21:50hs
Seguinos en Google

"Todo lo que puedo decir es que con Betiana Wolenberg (27) estamos muy bien. Yo estoy muy contento y de a poco vamos formalizando lo nuestro", decía Nicolás Magaldi (28) en septiembre del año pasado, cuando la prensa los enganchó en la avant premiere de la película Boca 3D.

A seis meses de aquella declaración, la relación entre el periodista de C5N y la modelo oriunda de Misiones que pertenece a la agencia de Pancho Dotto, parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, además de las salidas románticas, Magaldi acompañó a su novia, quien se lució en el desfile para Iara -donde casualmente se vistió de novia- en la pasarela del Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo este último jueves en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton Retiro.

Más enamorado que nunca, Nicolás registró cada momento con su cámara de fotos y siguió de cerca cada pasada de su pareja. ¡De pronto, flash… y amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit