ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

El periodista de C5N siguió de cerca la presentación de su pareja en el desfile que se realizó en el Argentina Fashion Week.

11 de marzo 2016, 21:50hs

"Todo lo que puedo decir es que con Betiana Wolenberg (27) estamos muy bien. Yo estoy muy contento y de a poco vamos formalizando lo nuestro", decía Nicolás Magaldi (28) en septiembre del año pasado, cuando la prensa los enganchó en la avant premiere de la película Boca 3D.

A seis meses de aquella declaración, la relación entre el periodista de C5N y la modelo oriunda de Misiones que pertenece a la agencia de Pancho Dotto, parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, además de las salidas románticas, Magaldi acompañó a su novia, quien se lució en el desfile para Iara -donde casualmente se vistió de novia- en la pasarela del Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo este último jueves en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton Retiro.

Más enamorado que nunca, Nicolás registró cada momento con su cámara de fotos y siguió de cerca cada pasada de su pareja. ¡De pronto, flash… y amor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit