ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

El periodista de C5N siguió de cerca la presentación de su pareja en el desfile que se realizó en el Argentina Fashion Week.

11 de marzo 2016, 21:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo lo que puedo decir es que con Betiana Wolenberg (27) estamos muy bien. Yo estoy muy contento y de a poco vamos formalizando lo nuestro", decía Nicolás Magaldi (28) en septiembre del año pasado, cuando la prensa los enganchó en la avant premiere de la película Boca 3D.

A seis meses de aquella declaración, la relación entre el periodista de C5N y la modelo oriunda de Misiones que pertenece a la agencia de Pancho Dotto, parece afianzarse con el correr de los días.

Ahora, además de las salidas románticas, Magaldi acompañó a su novia, quien se lució en el desfile para Iara -donde casualmente se vistió de novia- en la pasarela del Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo este último jueves en el Salón San Isidro del Hotel Sheratton Retiro.

Más enamorado que nunca, Nicolás registró cada momento con su cámara de fotos y siguió de cerca cada pasada de su pareja. ¡De pronto, flash… y amor!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit