ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg estrenaron convivencia: "Quiero que sea la madre de mis hijos"

El periodista y la modelo, en pareja hace 7 meses, ya comparten hogar en Palermo Hollywood y hablaron de su relación con Gente.

09 de abril 2016, 11:00hs
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El flechazo de Cupido fue tan potente que impactó de lleno en los corazones de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28): tras 7 meses de noviazgo, los jóvenes decidieron vivir bajo el mismo techo. El conductor de Todos levantados (lunes a viernes de 6 a 9 por FM Los 40 Principales) y la modelo estrenaron convivencia en el departamento que la misionera tiene en Palermo Hollywood.

Repletos de sueños e ilusiones, los jóvenes que se conocieron a través de Instagram, no temen quemar etapas y ya planifican el resto de sus vidas juntos. "Siento que esta vez encontré a la mujer de mi vida. Hasta tengo ganas de casarnos y formar familia", le confesó Magaldi a la revista Gente.

Sin quedarse atrás, la diosa que descubrió Pancho Dotto hace casi una década subió la apuesta: "No hay fecha de casamiento, pero nos gustaría que sea este año".

Es más, Nicolás Magaldi no dudó ni un segundo al expresar sus más profundos deseos: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos". Con igual romanticismo, Betiana Wolenberg halagó a su hombre: "Nico es muy romántico, dulce, caballero. Es el hombre que toda mujer quisiera tener… Pero no sé si me conviene decir esto, porque me lo van a querer sacar".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Betiana Wolenberg, la top model diosa que conquistó a Nicolás Magaldi. Foto: Instagram / Movilpress

Conocé a Betiana Wolenberg, la nueva novia diosa de Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Betiana WolenbergNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit