ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg estrenaron convivencia: "Quiero que sea la madre de mis hijos"

El periodista y la modelo, en pareja hace 7 meses, ya comparten hogar en Palermo Hollywood y hablaron de su relación con Gente.

09 de abril 2016, 11:00hs
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flechazo de Cupido fue tan potente que impactó de lleno en los corazones de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28): tras 7 meses de noviazgo, los jóvenes decidieron vivir bajo el mismo techo. El conductor de Todos levantados (lunes a viernes de 6 a 9 por FM Los 40 Principales) y la modelo estrenaron convivencia en el departamento que la misionera tiene en Palermo Hollywood.

Repletos de sueños e ilusiones, los jóvenes que se conocieron a través de Instagram, no temen quemar etapas y ya planifican el resto de sus vidas juntos. "Siento que esta vez encontré a la mujer de mi vida. Hasta tengo ganas de casarnos y formar familia", le confesó Magaldi a la revista Gente.

Sin quedarse atrás, la diosa que descubrió Pancho Dotto hace casi una década subió la apuesta: "No hay fecha de casamiento, pero nos gustaría que sea este año".

Es más, Nicolás Magaldi no dudó ni un segundo al expresar sus más profundos deseos: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos". Con igual romanticismo, Betiana Wolenberg halagó a su hombre: "Nico es muy romántico, dulce, caballero. Es el hombre que toda mujer quisiera tener… Pero no sé si me conviene decir esto, porque me lo van a querer sacar".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Betiana Wolenberg, la top model diosa que conquistó a Nicolás Magaldi. Foto: Instagram / Movilpress

Conocé a Betiana Wolenberg, la nueva novia diosa de Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Betiana WolenbergNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit