ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg estrenaron convivencia: "Quiero que sea la madre de mis hijos"

El periodista y la modelo, en pareja hace 7 meses, ya comparten hogar en Palermo Hollywood y hablaron de su relación con Gente.

09 de abril 2016, 11:00hs
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya conviven, a siete meses de noviazgo. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flechazo de Cupido fue tan potente que impactó de lleno en los corazones de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28): tras 7 meses de noviazgo, los jóvenes decidieron vivir bajo el mismo techo. El conductor de Todos levantados (lunes a viernes de 6 a 9 por FM Los 40 Principales) y la modelo estrenaron convivencia en el departamento que la misionera tiene en Palermo Hollywood.

Repletos de sueños e ilusiones, los jóvenes que se conocieron a través de Instagram, no temen quemar etapas y ya planifican el resto de sus vidas juntos. "Siento que esta vez encontré a la mujer de mi vida. Hasta tengo ganas de casarnos y formar familia", le confesó Magaldi a la revista Gente.

Sin quedarse atrás, la diosa que descubrió Pancho Dotto hace casi una década subió la apuesta: "No hay fecha de casamiento, pero nos gustaría que sea este año".

Es más, Nicolás Magaldi no dudó ni un segundo al expresar sus más profundos deseos: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos". Con igual romanticismo, Betiana Wolenberg halagó a su hombre: "Nico es muy romántico, dulce, caballero. Es el hombre que toda mujer quisiera tener… Pero no sé si me conviene decir esto, porque me lo van a querer sacar".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Betiana Wolenberg, la top model diosa que conquistó a Nicolás Magaldi. Foto: Instagram / Movilpress

Conocé a Betiana Wolenberg, la nueva novia diosa de Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi, el fan Nº1 de su novia, la modelo Betiana Wolenberg: mirá las fotos

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Betiana WolenbergNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit