ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Luego de su cuestionada actitud ante las cámaras, el conductor de El show del problema arremetió contra la conductora. ¡Mirá!

06 de agosto 2020, 19:54hs
Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)
Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Fue una verdadera polémica la que generó Viviana Canosa cuando, a minutos de terminar su programa, se mostró consumiendo dióxido de cloro, una sustancia que además de que se la considera una cura falsa para el coronavirus, se determinó que es nociva para la salud. Y entre todas las voces que se alzaron, Nicolas Magaldi también sentó postura en las redes.

“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, había dicho la presentadora de Nada personal ante las cámaras.

Nicolás Magaldi en Twitter: “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social".

Ante esto, el conductor de El Show del problema, el ciclo que se transmite por El Nueve (como el programa de Canosa), optó por compartir su opinión a través de Twitter: “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave”, escribió, junto a un comunicado del ANMAT recomendando no consumir medicamentos no autorizados.

Horas antes, Jorge Rial también se había mostrado muy molesto en Intrusos por este tema: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también”, lanzó con ironía. Y cerró: “¡Mamadera! Yo no lo puedo creer. Hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar Libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es Grave.https://t.co/f6qWOgacYd

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) August 6, 2020

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás MagaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit