ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "Repudio su actitud"

Luego de su cuestionada actitud ante las cámaras, el conductor de El show del problema arremetió contra la conductora. ¡Mirá!

06 de agosto 2020, 19:54hs
Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)
Nicolás Magaldi apuntó durísimo contra Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro al aire (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Fue una verdadera polémica la que generó Viviana Canosa cuando, a minutos de terminar su programa, se mostró consumiendo dióxido de cloro, una sustancia que además de que se la considera una cura falsa para el coronavirus, se determinó que es nociva para la salud. Y entre todas las voces que se alzaron, Nicolas Magaldi también sentó postura en las redes.

“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, había dicho la presentadora de Nada personal ante las cámaras.

Nicolás Magaldi en Twitter: “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social".

Ante esto, el conductor de El Show del problema, el ciclo que se transmite por El Nueve (como el programa de Canosa), optó por compartir su opinión a través de Twitter: “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave”, escribió, junto a un comunicado del ANMAT recomendando no consumir medicamentos no autorizados.

Horas antes, Jorge Rial también se había mostrado muy molesto en Intrusos por este tema: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también”, lanzó con ironía. Y cerró: “¡Mamadera! Yo no lo puedo creer. Hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar Libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es Grave.https://t.co/f6qWOgacYd

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) August 6, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicolás MagaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit