ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el joven rockero que conquistó Elegidos… ¡y se llevó el porcentaje más alto de la noche!

El participante de 17 años, oriundo de Floresta, le puso mucha onda al escenario del ciclo de Telefe y fue furor en Twitter.

14 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos está a toda marcha y cada presentación de cada concursante eleva la apuesta, si de talento se trata. En el último programa, Nicolás Bianchi de 17 años se robó el show.

El joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le puso una alta dosis de rock a la competencia de cantantes.  Sobre su primera actuación en el programa, Nicolás se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales: "¡No lo podía creer! ¿Sabés lo que fue leer 'Cerati  te está aplaudiendo desde el cielo? Yo soy fanático de Cerati, es mi ídolo y fue fuertísimo", admitió.

En esta oportunidad, Nicolás cantó Irresponsables de Babasónicos y su presentación fue todo un éxito. Tuvo el visto bueno de los jurados y también de la gente, que hizo que pasara a la siguiente ronda con 91% de los votos. ¡Todo un hitazo! 

¡Dale play a la performance de Nicolás en Elegidos!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit