ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el joven rockero que conquistó Elegidos… ¡y se llevó el porcentaje más alto de la noche!

El participante de 17 años, oriundo de Floresta, le puso mucha onda al escenario del ciclo de Telefe y fue furor en Twitter.

14 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos está a toda marcha y cada presentación de cada concursante eleva la apuesta, si de talento se trata. En el último programa, Nicolás Bianchi de 17 años se robó el show.

El joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le puso una alta dosis de rock a la competencia de cantantes.  Sobre su primera actuación en el programa, Nicolás se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales: "¡No lo podía creer! ¿Sabés lo que fue leer 'Cerati  te está aplaudiendo desde el cielo? Yo soy fanático de Cerati, es mi ídolo y fue fuertísimo", admitió.

En esta oportunidad, Nicolás cantó Irresponsables de Babasónicos y su presentación fue todo un éxito. Tuvo el visto bueno de los jurados y también de la gente, que hizo que pasara a la siguiente ronda con 91% de los votos. ¡Todo un hitazo! 

¡Dale play a la performance de Nicolás en Elegidos!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit