ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el joven rockero que conquistó Elegidos… ¡y se llevó el porcentaje más alto de la noche!

El participante de 17 años, oriundo de Floresta, le puso mucha onda al escenario del ciclo de Telefe y fue furor en Twitter.

14 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos está a toda marcha y cada presentación de cada concursante eleva la apuesta, si de talento se trata. En el último programa, Nicolás Bianchi de 17 años se robó el show.

El joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le puso una alta dosis de rock a la competencia de cantantes.  Sobre su primera actuación en el programa, Nicolás se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales: "¡No lo podía creer! ¿Sabés lo que fue leer 'Cerati  te está aplaudiendo desde el cielo? Yo soy fanático de Cerati, es mi ídolo y fue fuertísimo", admitió.

En esta oportunidad, Nicolás cantó Irresponsables de Babasónicos y su presentación fue todo un éxito. Tuvo el visto bueno de los jurados y también de la gente, que hizo que pasara a la siguiente ronda con 91% de los votos. ¡Todo un hitazo! 

¡Dale play a la performance de Nicolás en Elegidos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit