ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el joven rockero que conquistó Elegidos… ¡y se llevó el porcentaje más alto de la noche!

El participante de 17 años, oriundo de Floresta, le puso mucha onda al escenario del ciclo de Telefe y fue furor en Twitter.

14 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos está a toda marcha y cada presentación de cada concursante eleva la apuesta, si de talento se trata. En el último programa, Nicolás Bianchi de 17 años se robó el show.

El joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le puso una alta dosis de rock a la competencia de cantantes.  Sobre su primera actuación en el programa, Nicolás se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales: "¡No lo podía creer! ¿Sabés lo que fue leer 'Cerati  te está aplaudiendo desde el cielo? Yo soy fanático de Cerati, es mi ídolo y fue fuertísimo", admitió.

En esta oportunidad, Nicolás cantó Irresponsables de Babasónicos y su presentación fue todo un éxito. Tuvo el visto bueno de los jurados y también de la gente, que hizo que pasara a la siguiente ronda con 91% de los votos. ¡Todo un hitazo! 

¡Dale play a la performance de Nicolás en Elegidos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit