ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el joven rockero que conquistó Elegidos… ¡y se llevó el porcentaje más alto de la noche!

El participante de 17 años, oriundo de Floresta, le puso mucha onda al escenario del ciclo de Telefe y fue furor en Twitter.

14 de octubre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos está a toda marcha y cada presentación de cada concursante eleva la apuesta, si de talento se trata. En el último programa, Nicolás Bianchi de 17 años se robó el show.

El joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le puso una alta dosis de rock a la competencia de cantantes.  Sobre su primera actuación en el programa, Nicolás se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales: "¡No lo podía creer! ¿Sabés lo que fue leer 'Cerati  te está aplaudiendo desde el cielo? Yo soy fanático de Cerati, es mi ídolo y fue fuertísimo", admitió.

En esta oportunidad, Nicolás cantó Irresponsables de Babasónicos y su presentación fue todo un éxito. Tuvo el visto bueno de los jurados y también de la gente, que hizo que pasara a la siguiente ronda con 91% de los votos. ¡Todo un hitazo! 

¡Dale play a la performance de Nicolás en Elegidos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit