ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás García habló del rumor de romance con Jazmín Stuart: "Estoy soltero; con ella tenemos una amistad"

El actor aseguró que no está en pareja tras ser vinculado a la actriz, con quien fue visto en San Telmo.

18 de octubre 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Nicolás García habló del rumor de romance con Jazmín Stuart: "Estoy soltero"
Seguinos en Google

A fines de septiembre, Maite Peñoñori aseguró en LAM que Nicolás García Hume estaba en pareja con Jazmín Stuart. Sin embargo, el actor de La 1-5/18 reafirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, su soltería.

"¿Estás en pareja con alguien que huele a perfume a flor?", le preguntó metafóricamente la actriz a Nicolás, quien con seguridad respondió: "No estoy en pareja. Es muy amiga y le mando un beso grande".

"Estoy soltero. Pero me vincularon con Jazmín. Tenemos una amistad hace años. Nos queremos mucho", subrayó el talentoso actor, negando el romance con Stuart, actriz con quien se lo vio almorzando en un bodegón de San Telmo, intercambiando gestos cariñosos.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jazmín StuartNicolas Garcia HumeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit