ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Furtado y el rumor de romance con Soledad Fandiño: "Estuvimos hablando en un boliche, pero nada más"

El protagonista de El Marginal 2 se refirió a los rumores de affaire con su excompañera de Fanny, la fan. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 12:50hs
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Seguinos en Google

Nicolás Furtado la rompe como Diosito en El Marginal 2. Y tras el súper exitoso debut de la nueva temporada de la ficción de Underground en la TV Pública, el actor habló con Perros de la Calle sobre el suceso… pero también acerca de su vida sentimental.

“¿Está de novio, Nico Fortunado?”, indagó Andy Kusnetzoff y la respuesta fue tajante: “No”. Entonces, el conductor le recordó que recientemente lo vincularon sentimentalmente con Soledad Fandiño, su excompañera de elenco en Fanny, la fan.

“Sí, todas mentiras. Yo me pongo nervioso porque no sé manejar las situaciones. Pero es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos. Obviamente que si la encuentro, como puedo encontrar a cualquier otra compañera como por ejemplo Agustina Cherri, voy a hablar un montón. Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…”, explicó con timidez.

"Es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos.Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…"

Lejos de molestarse por la consulta, la agradeció: “Está bueno aclararlo y que me lo pregunten, así no me preguntan más del tema. Buena onda y la mejor con ella, pero al pedo porque si me la encuentro en un lugar es una situación rara. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”. Entonces, Andy mencionó que Fandiño está separada del músico René Pérez y Nicolás respondió: “Claro. Y yo estoy soltero”, dejando claro que no tendría problema en decirlo si realmente estuviera saliendo con ella. 

Por último, el actor bromeó con el equipo de Perros de la Calle cuando le preguntaron con humor si Soledad no le parecía linda: “Obviamente que sí. Pero me inventaron eso”, cerró el tema Furtado.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nicolás FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit