ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Furtado y el rumor de romance con Soledad Fandiño: "Estuvimos hablando en un boliche, pero nada más"

El protagonista de El Marginal 2 se refirió a los rumores de affaire con su excompañera de Fanny, la fan. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 12:50hs
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Furtado la rompe como Diosito en El Marginal 2. Y tras el súper exitoso debut de la nueva temporada de la ficción de Underground en la TV Pública, el actor habló con Perros de la Calle sobre el suceso… pero también acerca de su vida sentimental.

“¿Está de novio, Nico Fortunado?”, indagó Andy Kusnetzoff y la respuesta fue tajante: “No”. Entonces, el conductor le recordó que recientemente lo vincularon sentimentalmente con Soledad Fandiño, su excompañera de elenco en Fanny, la fan.

“Sí, todas mentiras. Yo me pongo nervioso porque no sé manejar las situaciones. Pero es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos. Obviamente que si la encuentro, como puedo encontrar a cualquier otra compañera como por ejemplo Agustina Cherri, voy a hablar un montón. Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…”, explicó con timidez.

"Es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos.Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…"

Lejos de molestarse por la consulta, la agradeció: “Está bueno aclararlo y que me lo pregunten, así no me preguntan más del tema. Buena onda y la mejor con ella, pero al pedo porque si me la encuentro en un lugar es una situación rara. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”. Entonces, Andy mencionó que Fandiño está separada del músico René Pérez y Nicolás respondió: “Claro. Y yo estoy soltero”, dejando claro que no tendría problema en decirlo si realmente estuviera saliendo con ella. 

Por último, el actor bromeó con el equipo de Perros de la Calle cuando le preguntaron con humor si Soledad no le parecía linda: “Obviamente que sí. Pero me inventaron eso”, cerró el tema Furtado.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Nicolás FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit