Nicolás Furtado y el rumor de romance con Soledad Fandiño: "Estuvimos hablando en un boliche, pero nada más"

El protagonista de El Marginal 2 se refirió a los rumores de affaire con su excompañera de Fanny, la fan. ¡Mirá!

Nico Furtado se refirió a las versiones de romance con Soledad Fandiño.
Nico Furtado se refirió a las versiones de romance con Soledad Fandiño.

Nicolás Furtado la rompe como Diosito en El Marginal 2. Y tras el súper exitoso debut de la nueva temporada de la ficción de Underground en la TV Pública, el actor habló con Perros de la Calle sobre el suceso… pero también acerca de su vida sentimental.

“¿Está de novio, Nico Fortunado?”, indagó Andy Kusnetzoff y la respuesta fue tajante: “No”. Entonces, el conductor le recordó que recientemente lo vincularon sentimentalmente con Soledad Fandiño, su excompañera de elenco en Fanny, la fan.

“Sí, todas mentiras. Yo me pongo nervioso porque no sé manejar las situaciones. Pero es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos. Obviamente que si la encuentro, como puedo encontrar a cualquier otra compañera como por ejemplo Agustina Cherri, voy a hablar un montón. Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…”, explicó con timidez.

"Es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos.Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…"

Lejos de molestarse por la consulta, la agradeció: “Está bueno aclararlo y que me lo pregunten, así no me preguntan más del tema. Buena onda y la mejor con ella, pero al pedo porque si me la encuentro en un lugar es una situación rara. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”. Entonces, Andy mencionó que Fandiño está separada del músico René Pérez y Nicolás respondió: “Claro. Y yo estoy soltero”, dejando claro que no tendría problema en decirlo si realmente estuviera saliendo con ella. 

Por último, el actor bromeó con el equipo de Perros de la Calle cuando le preguntaron con humor si Soledad no le parecía linda: “Obviamente que sí. Pero me inventaron eso”, cerró el tema Furtado.