ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Furtado y el rumor de romance con Soledad Fandiño: "Estuvimos hablando en un boliche, pero nada más"

El protagonista de El Marginal 2 se refirió a los rumores de affaire con su excompañera de Fanny, la fan. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 12:50hs
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Nicolás Furtado y Soledad Fandiño
Seguinos en Google

Nicolás Furtado la rompe como Diosito en El Marginal 2. Y tras el súper exitoso debut de la nueva temporada de la ficción de Underground en la TV Pública, el actor habló con Perros de la Calle sobre el suceso… pero también acerca de su vida sentimental.

“¿Está de novio, Nico Fortunado?”, indagó Andy Kusnetzoff y la respuesta fue tajante: “No”. Entonces, el conductor le recordó que recientemente lo vincularon sentimentalmente con Soledad Fandiño, su excompañera de elenco en Fanny, la fan.

“Sí, todas mentiras. Yo me pongo nervioso porque no sé manejar las situaciones. Pero es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos. Obviamente que si la encuentro, como puedo encontrar a cualquier otra compañera como por ejemplo Agustina Cherri, voy a hablar un montón. Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…”, explicó con timidez.

"Es mentira. A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos.Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas…"

Lejos de molestarse por la consulta, la agradeció: “Está bueno aclararlo y que me lo pregunten, así no me preguntan más del tema. Buena onda y la mejor con ella, pero al pedo porque si me la encuentro en un lugar es una situación rara. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”. Entonces, Andy mencionó que Fandiño está separada del músico René Pérez y Nicolás respondió: “Claro. Y yo estoy soltero”, dejando claro que no tendría problema en decirlo si realmente estuviera saliendo con ella. 

Por último, el actor bromeó con el equipo de Perros de la Calle cuando le preguntaron con humor si Soledad no le parecía linda: “Obviamente que sí. Pero me inventaron eso”, cerró el tema Furtado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicolás FurtadoSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit