Nicolás Furtado, sobre la posibilidad de hacer la tercera temporada de El Marginal: "Hay ganas"

El protagonista de la ficción de Underground reconoció que podría haber otra entrega de esta exitosa historia. 

Nicolás Furtado habló sobre la posibilidad de hacer la tercer temporada de El Marginal (Foto: Web)
Nicolás Furtado habló sobre la posibilidad de hacer la tercer temporada de El Marginal (Foto: Web)

En medio del éxito que está generando El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública, Nicolás Furtado -uno de los protagonistas de la ficción- reconoció que podría haber historia para rato.

"Parece que quieren hacer el último capítulo de esta temporada en Tecnópolis con show, cantantes y todo lo relacionado a lo nuestro: la música de El Marginal y obviamente ver todos juntos el último capítulo como hicimos en la primera temporada. Estaría buenísimo", contó el entrevistado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"La primera temporada la grabamos a finales de 2015 y principios de este año, la segunda. En ese tiempo en el medio venía practicando mi personaje porque sabía que se venían más capítulos y después, en la cuenta regresiva miraba la primera temporada otra vez, leía mis apuntes y me metía la cabeza otra vez en eso", agregó. 

"¿Si hay ganas de que haya una tercera temporada? Hay ganas de parte de nosotros, de la productora y hasta te diría que de la TV Pública, sobre todo por cómo le estuvo yendo a la ficción. Creo que hay grandes posibilidades de que haya una tercera temporada, esperemos que así sea".

Luego, dio más detalles sobre su papel: "En esta temporada la historia pasa 3 años años que la primera. Recién cae preso, hay cosas que todavía no vivió, tiene un grado más de inocencia y contar los inicios del personaje es divertido para mí como actor".

Por último, indagado por una de las preguntas que más se hacen los fanáticos, Furtado cerró: "¿Si hay ganas de que haya una tercera temporada? Hay ganas de parte de nosotros, de la productora y hasta te diría que de la TV Pública, sobre todo por cómo le estuvo yendo a la ficción. Creo que hay grandes posibilidades de que haya una tercera temporada, esperemos que así sea. Y a mí lo que me diviertiría es no saber qué parte de la historia se va a contar, si va a ir para adelante, si va a ir para atrás, cuándo sería. Porque hay 3 años en el medio que si se quiere, se puede meter una temporada ahí".