Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Furtado y su curiosa "estrategia" a la hora de hablar de su vida amorosa: "Te puedo inventar y delirar"

El actor de El Marginal reveló que nada de lo que cuente sobre su vida personal debería ser tomado en serio. 

Esquivo como pocos, el actor contó cómo  hace para resguardar su privacidad.
Esquivo como pocos, el actor contó cómo hace para resguardar su privacidad.

Conocido es el bajo perfil que cultiva Nicolás Furtado (31) con respecto a su vida personal, que guarda bajo siete llaves.

Pero el actor de El Marginal fue más allá y le reveló a la revista Gente que cualquier declaración suya en relación a si está en pareja o no, debería ser "tomada con pinzas".

Nicolás Furtado y su curiosa

Consultado sobre si todavía opina que se lleva mejor con la soltería, como declaró alguna vez, Furtado respondió: "No sé si es tan así. Todo lo que te digo con respecto a ese tema tomalo con pinzas. Como todo lo que te pueda responder a partir de ahora. Te puedo inventar, delirar, decir algo que no pienso...".

"Todo lo que te digo con respecto a ese tema tomalo con pinzas. Como todo lo que te pueda responder a partir de ahora. Te puedo inventar, delirar, decir algo que no pienso...".

"Nunca me vas a sacar algo muy verdadero acerca de mi vida personal", siguió. Y agregó: "Siempre me voy a correr, principalmente, porque después se transforman en titulares y mucha gente que no me conoce como actor se queda con los titulares o con lo que dice la nota".

Nicolás Furtado y su curiosa

Para evitar confusiones, el actor adoptó una estrategia. "Hablo de lo que me interesa, para que no haya dudas", concluyó.

Nicolás Furtado y su curiosa

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!