Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Furtado confirmó su romance con Ester Expósito: su romántica foto juntos

El actor a través de sus redes sociales se mostró por primera vez junto a la actriz de Élite.

Nicolás Furtado confirmó su romance con Ester Expósito con una romántica foto juntos
Nicolás Furtado confirmó su romance con Ester Expósito con una romántica foto juntos

Los rumores de romance de Nicolás Furtado con la actriz española Ester Expósito venían corriendo desde hacía unas semanas, pero fue el actor quien decidió terminarlos y confirmar con una foto la relación.

El uruguayo, que está filmando una película en España, compartió en sus stories una foto de la silueta de él junto a Ester, conocida por sus papeles en Élite y Veneno: allí aparece abrazándola por el cuello, mientras ella lo toma de la cintura.

Nico, al ser consultado sobre su estado sentimental, afirmó que está “muy feliz” aunque prefirió no entrar en detalles sobre su incipiente noviazgo.

Nicolás Furtado y Ester Expósito, en el medio del escándalo de Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara

El actor, que se hizo conocido por su papel de Diosito en El marginal, había sido vinculado sentimentalmente con la China Suárez, en una explosiva versión que lanzó Yanina Latorre.

Con la versión circulando, un picantísimo “me gusta” que a Ester Expósito ¿se le escapó? en Instagram sobre la expareja de Benjamín Vicuña pareció confirmar el escándalo.

Allí la actriz española le dio like a una noticia en donde llaman “robamarido” a la China y recuerdan la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. ¡Tremendo!

Nicolás Furtado confirmó su romance con Ester Expósito: su romántica foto juntos

Foto: Instagram stories