ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella reveló el motivo por el que no sale con actrices: "No desmerezco el hecho de salir con una colega, pero creo que se puede volver contaminante"

El joven galán habló de su romance con una bella estudiante de Publicidad: "Con ella salgo bastante de mi mundo".

10 de abril 2017, 11:22hs
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atravesando un excelente momento profesional, Nicolás Francella (26) acaba de estrenar la película Maracaibo, en la que comparte pantalla con Jorge Marrale y Mercedes Morán. Además, el joven galán se prepara para la inminente premiere de Los padecientes, el filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez, el próximo el 27 de abril.

El feliz presente laboral del actor va tomado de la mano de una excelente etapa sentimental, ya que mantiene una relación desde octubre pasado con la bellísima Candela Yanigro (24). “Por ahora no se viene la convivencia, no cumplimos ni un año todavía. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial. Lo bueno es que con ella salgo bastante de mi mundo. Estudia y trabaja en Publicidad, y tiene todo un universo muy diferente al mío. Lo cual es genial porque así no se repiten las mismas charlas de siempre”, contó Nicolás, en una nota para la revista Luz.

"Por ahora no se viene la convivencia. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial".

Seductor, el joven Francella reveló el motivo por el que prefiere no salir con compañeras de trabajo. “No desmerezco el hecho de salir con un actriz, de hecho nunca salí con colegas, pero creo que en algún punto se puede volver medio contaminante estar todo el día hablando de este medio y la profesión. Está bueno alejarse”, declaró el hijo de Guillermo.

Además, Nicolás habló de su relación con la tecnología y las redes sociales. “Estoy un poco en contra de este mundo de fotos y publicaciones continuas. La fiebre de las redes no me va. Me interesa fomentar el uso razonable de la tecnología, algo que veo cada vez menos en mi generación”, completó el actor.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit