ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella reveló el motivo por el que no sale con actrices: "No desmerezco el hecho de salir con una colega, pero creo que se puede volver contaminante"

El joven galán habló de su romance con una bella estudiante de Publicidad: "Con ella salgo bastante de mi mundo".

10 de abril 2017, 11:22hs
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Atravesando un excelente momento profesional, Nicolás Francella (26) acaba de estrenar la película Maracaibo, en la que comparte pantalla con Jorge Marrale y Mercedes Morán. Además, el joven galán se prepara para la inminente premiere de Los padecientes, el filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez, el próximo el 27 de abril.

El feliz presente laboral del actor va tomado de la mano de una excelente etapa sentimental, ya que mantiene una relación desde octubre pasado con la bellísima Candela Yanigro (24). “Por ahora no se viene la convivencia, no cumplimos ni un año todavía. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial. Lo bueno es que con ella salgo bastante de mi mundo. Estudia y trabaja en Publicidad, y tiene todo un universo muy diferente al mío. Lo cual es genial porque así no se repiten las mismas charlas de siempre”, contó Nicolás, en una nota para la revista Luz.

"Por ahora no se viene la convivencia. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial".

Seductor, el joven Francella reveló el motivo por el que prefiere no salir con compañeras de trabajo. “No desmerezco el hecho de salir con un actriz, de hecho nunca salí con colegas, pero creo que en algún punto se puede volver medio contaminante estar todo el día hablando de este medio y la profesión. Está bueno alejarse”, declaró el hijo de Guillermo.

Además, Nicolás habló de su relación con la tecnología y las redes sociales. “Estoy un poco en contra de este mundo de fotos y publicaciones continuas. La fiebre de las redes no me va. Me interesa fomentar el uso razonable de la tecnología, algo que veo cada vez menos en mi generación”, completó el actor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit