ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella reveló el motivo por el que no sale con actrices: "No desmerezco el hecho de salir con una colega, pero creo que se puede volver contaminante"

El joven galán habló de su romance con una bella estudiante de Publicidad: "Con ella salgo bastante de mi mundo".

10 de abril 2017, 11:22hs
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atravesando un excelente momento profesional, Nicolás Francella (26) acaba de estrenar la película Maracaibo, en la que comparte pantalla con Jorge Marrale y Mercedes Morán. Además, el joven galán se prepara para la inminente premiere de Los padecientes, el filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez, el próximo el 27 de abril.

El feliz presente laboral del actor va tomado de la mano de una excelente etapa sentimental, ya que mantiene una relación desde octubre pasado con la bellísima Candela Yanigro (24). “Por ahora no se viene la convivencia, no cumplimos ni un año todavía. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial. Lo bueno es que con ella salgo bastante de mi mundo. Estudia y trabaja en Publicidad, y tiene todo un universo muy diferente al mío. Lo cual es genial porque así no se repiten las mismas charlas de siempre”, contó Nicolás, en una nota para la revista Luz.

"Por ahora no se viene la convivencia. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial".

Seductor, el joven Francella reveló el motivo por el que prefiere no salir con compañeras de trabajo. “No desmerezco el hecho de salir con un actriz, de hecho nunca salí con colegas, pero creo que en algún punto se puede volver medio contaminante estar todo el día hablando de este medio y la profesión. Está bueno alejarse”, declaró el hijo de Guillermo.

Además, Nicolás habló de su relación con la tecnología y las redes sociales. “Estoy un poco en contra de este mundo de fotos y publicaciones continuas. La fiebre de las redes no me va. Me interesa fomentar el uso razonable de la tecnología, algo que veo cada vez menos en mi generación”, completó el actor.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit