ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella reveló el motivo por el que no sale con actrices: "No desmerezco el hecho de salir con una colega, pero creo que se puede volver contaminante"

El joven galán habló de su romance con una bella estudiante de Publicidad: "Con ella salgo bastante de mi mundo".

10 de abril 2017, 11:22hs
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Atravesando un excelente momento profesional, Nicolás Francella (26) acaba de estrenar la película Maracaibo, en la que comparte pantalla con Jorge Marrale y Mercedes Morán. Además, el joven galán se prepara para la inminente premiere de Los padecientes, el filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez, el próximo el 27 de abril.

El feliz presente laboral del actor va tomado de la mano de una excelente etapa sentimental, ya que mantiene una relación desde octubre pasado con la bellísima Candela Yanigro (24). “Por ahora no se viene la convivencia, no cumplimos ni un año todavía. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial. Lo bueno es que con ella salgo bastante de mi mundo. Estudia y trabaja en Publicidad, y tiene todo un universo muy diferente al mío. Lo cual es genial porque así no se repiten las mismas charlas de siempre”, contó Nicolás, en una nota para la revista Luz.

"Por ahora no se viene la convivencia. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial".

Seductor, el joven Francella reveló el motivo por el que prefiere no salir con compañeras de trabajo. “No desmerezco el hecho de salir con un actriz, de hecho nunca salí con colegas, pero creo que en algún punto se puede volver medio contaminante estar todo el día hablando de este medio y la profesión. Está bueno alejarse”, declaró el hijo de Guillermo.

Además, Nicolás habló de su relación con la tecnología y las redes sociales. “Estoy un poco en contra de este mundo de fotos y publicaciones continuas. La fiebre de las redes no me va. Me interesa fomentar el uso razonable de la tecnología, algo que veo cada vez menos en mi generación”, completó el actor.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit