ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella reveló el motivo por el que no sale con actrices: "No desmerezco el hecho de salir con una colega, pero creo que se puede volver contaminante"

El joven galán habló de su romance con una bella estudiante de Publicidad: "Con ella salgo bastante de mi mundo".

10 de abril 2017, 11:22hs
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Nico Francella reveló el motivo por el que no sale con colegas. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atravesando un excelente momento profesional, Nicolás Francella (26) acaba de estrenar la película Maracaibo, en la que comparte pantalla con Jorge Marrale y Mercedes Morán. Además, el joven galán se prepara para la inminente premiere de Los padecientes, el filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez, el próximo el 27 de abril.

El feliz presente laboral del actor va tomado de la mano de una excelente etapa sentimental, ya que mantiene una relación desde octubre pasado con la bellísima Candela Yanigro (24). “Por ahora no se viene la convivencia, no cumplimos ni un año todavía. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial. Lo bueno es que con ella salgo bastante de mi mundo. Estudia y trabaja en Publicidad, y tiene todo un universo muy diferente al mío. Lo cual es genial porque así no se repiten las mismas charlas de siempre”, contó Nicolás, en una nota para la revista Luz.

"Por ahora no se viene la convivencia. Estamos disfrutando esta primera etapa de novios, que es genial".

Seductor, el joven Francella reveló el motivo por el que prefiere no salir con compañeras de trabajo. “No desmerezco el hecho de salir con un actriz, de hecho nunca salí con colegas, pero creo que en algún punto se puede volver medio contaminante estar todo el día hablando de este medio y la profesión. Está bueno alejarse”, declaró el hijo de Guillermo.

Además, Nicolás habló de su relación con la tecnología y las redes sociales. “Estoy un poco en contra de este mundo de fotos y publicaciones continuas. La fiebre de las redes no me va. Me interesa fomentar el uso razonable de la tecnología, algo que veo cada vez menos en mi generación”, completó el actor.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit