ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella se muda a España y contó cómo será su vida: "Me voy solito y mi novia después me acompaña"

El actor reveló en Cortá por Lozano que se instalará en Madrid por un proyecto laboral. Video.

10 de septiembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Nico Francella habló de su proyecto en España: “Me voy solito cuatro meses y mi novia después me acompaña”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Francella (28) visitó Cortá por Lozano, a días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. Y, en medio de la charla, el joven actor reveló que próximamente se muda a España por un proyecto profesional.

“Sí, me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Es una experiencia, casi ni conozco Europa, fui de muy chico”, comentó en charla con Verónica Lozano.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, detalló el joven Francella.

“Tengo todo más o menos listo. Estoy viendo dónde voy a vivir, tengo amigos que están viviendo allá. Siempre hay mucho argentino viviendo por allá así que estoy consultando un poco de todo, tratando de informarme”, agregó el actor.

“Tengo ganas de ir para allá y vivir la experiencia de estar solito. Sí, al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también. Hace casi tres años que estamos con Cande”, concluyó Nicolás sobre su inminente viaje a Europa.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit