ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella se muda a España y contó cómo será su vida: "Me voy solito y mi novia después me acompaña"

El actor reveló en Cortá por Lozano que se instalará en Madrid por un proyecto laboral. Video.

10 de septiembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Nico Francella habló de su proyecto en España: “Me voy solito cuatro meses y mi novia después me acompaña”
Seguinos en Google

Nicolás Francella (28) visitó Cortá por Lozano, a días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. Y, en medio de la charla, el joven actor reveló que próximamente se muda a España por un proyecto profesional.

“Sí, me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Es una experiencia, casi ni conozco Europa, fui de muy chico”, comentó en charla con Verónica Lozano.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, detalló el joven Francella.

“Tengo todo más o menos listo. Estoy viendo dónde voy a vivir, tengo amigos que están viviendo allá. Siempre hay mucho argentino viviendo por allá así que estoy consultando un poco de todo, tratando de informarme”, agregó el actor.

“Tengo ganas de ir para allá y vivir la experiencia de estar solito. Sí, al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también. Hace casi tres años que estamos con Cande”, concluyó Nicolás sobre su inminente viaje a Europa.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit