ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella se muda a España y contó cómo será su vida: "Me voy solito y mi novia después me acompaña"

El actor reveló en Cortá por Lozano que se instalará en Madrid por un proyecto laboral. Video.

10 de septiembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Nico Francella habló de su proyecto en España: “Me voy solito cuatro meses y mi novia después me acompaña”
Seguinos en Google

Nicolás Francella (28) visitó Cortá por Lozano, a días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. Y, en medio de la charla, el joven actor reveló que próximamente se muda a España por un proyecto profesional.

“Sí, me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Es una experiencia, casi ni conozco Europa, fui de muy chico”, comentó en charla con Verónica Lozano.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, detalló el joven Francella.

“Tengo todo más o menos listo. Estoy viendo dónde voy a vivir, tengo amigos que están viviendo allá. Siempre hay mucho argentino viviendo por allá así que estoy consultando un poco de todo, tratando de informarme”, agregó el actor.

“Tengo ganas de ir para allá y vivir la experiencia de estar solito. Sí, al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también. Hace casi tres años que estamos con Cande”, concluyó Nicolás sobre su inminente viaje a Europa.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit