ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella se muda a España y contó cómo será su vida: "Me voy solito y mi novia después me acompaña"

El actor reveló en Cortá por Lozano que se instalará en Madrid por un proyecto laboral. Video.

10 de septiembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Nico Francella habló de su proyecto en España: “Me voy solito cuatro meses y mi novia después me acompaña”
Seguinos en Google

Nicolás Francella (28) visitó Cortá por Lozano, a días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. Y, en medio de la charla, el joven actor reveló que próximamente se muda a España por un proyecto profesional.

“Sí, me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Es una experiencia, casi ni conozco Europa, fui de muy chico”, comentó en charla con Verónica Lozano.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, detalló el joven Francella.

“Tengo todo más o menos listo. Estoy viendo dónde voy a vivir, tengo amigos que están viviendo allá. Siempre hay mucho argentino viviendo por allá así que estoy consultando un poco de todo, tratando de informarme”, agregó el actor.

“Tengo ganas de ir para allá y vivir la experiencia de estar solito. Sí, al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también. Hace casi tres años que estamos con Cande”, concluyó Nicolás sobre su inminente viaje a Europa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit