ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella se muda a España y contó cómo será su vida: "Me voy solito y mi novia después me acompaña"

El actor reveló en Cortá por Lozano que se instalará en Madrid por un proyecto laboral. Video.

10 de septiembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Nico Francella habló de su proyecto en España: “Me voy solito cuatro meses y mi novia después me acompaña”
Seguinos en Google

Nicolás Francella (28) visitó Cortá por Lozano, a días del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. Y, en medio de la charla, el joven actor reveló que próximamente se muda a España por un proyecto profesional.

“Sí, me voy cuatro meses a trabajar en el exterior. Me voy a hacer una serie, en Madrid. Llegué por medio de un casting y se dio. Es una experiencia, casi ni conozco Europa, fui de muy chico”, comentó en charla con Verónica Lozano.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”.

“En lo personal, es disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de estar menos perseguido con algunas cosas. Y del ámbito laboral es entrar a un set y que no te conozca nadie, eso es hermoso. Que nadie te conozca, que nadie sepa cómo trabajás, está bueno”, detalló el joven Francella.

“Tengo todo más o menos listo. Estoy viendo dónde voy a vivir, tengo amigos que están viviendo allá. Siempre hay mucho argentino viviendo por allá así que estoy consultando un poco de todo, tratando de informarme”, agregó el actor.

“Tengo ganas de ir para allá y vivir la experiencia de estar solito. Sí, al principio me voy solo, pero después mi chica me va acompañar también. Hace casi tres años que estamos con Cande”, concluyó Nicolás sobre su inminente viaje a Europa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit