ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro: "Ella es una leona, tiene una personalidad genial y le encanta ver lo que hago"

El actor de Las Estrellas no escatimó en halagos para la mujer que le hace latir fuerte el corazón desde hace un año.

25 de septiembre 2017, 19:19hs
Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro (Fotos: Ciudad Magazine)
Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida sentimental y profesional de Nicolás Francella (26) están en armonía. Además de formar parte de Las Estrellas, la exitosa tira de eltrece, el actor vive un gran presente de la mano de Candela Yanigro (24), una hermosa joven con la que sale desde hace un año. 

Y si bien la relación crece con el correr de los días, la convivencia no está en sus planes... al menos por ahora: "Soy chico. En octubre cumplo 27 y me considero un poco un pendejo todavía (se ríe). Todavía no lo he pensado y por ahí, hoy en día, es quemar una etapa y realmente estoy muy enfocado en el laburo y priorizando mi trabajo. Más allá de que pueda ser una hermosa experiencia y una buena decisión... pero no", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Presentar a Candela fue sorpresivo porque no había presentado nunca a nadie y obviamente fue bien recibida. Ella es un amor de persona, es una chica divina y hoy tiene una excelente relación con mi familia".

Además, el galán se mostró muy afín a la idea de agrandar la familia: "Sí, me encantaría pero bueno, en el momento que llegue, que sea justo y que no haya un esquema... que se dé cuando se dé. ¿Si sospecho que puede ser con Candela? ¡Uy, qué pregunta! Realmente no sé cuándo formaré una familia pero me encantaría", expresó. 

Por otro lado, el hijo de Guillermo Francella dejó en claro que el vínculo entre su pareja y sus círculo más íntimo es óptimo: "Presentarla fue sorpresivo porque no había presentado nunca a nadie y obviamente fue bien recibida. Es un amor de persona, es una chica divina y hoy tiene una excelente relación con mi familia".

"Candela es una leona. Tiene una gran personalidad y decidió estar conmigo sabiendo lo que soy y lo que hago. Me acompaña en todo y le encanta ver las cosas que hago".

Por último, Nico no escatimó en halagos para la persona que le hace latir fuerte el corazón y reveló que la licenciada en Publicidad no siente celos cuando ve las fuertes escenas que a veces protagoniza en la ficción: "Ella es una leona, tiene una personalidad bastante genial pero no puntualmente porque esto de qué se banca y qué no se banca. Ella tiene una gran personalidad y decidió estar conmigo sabiendo lo que soy y lo que hago. Me acompaña en todo y le encanta ver las cosas que hago", cerró, enamorado. 

Nicolás Francella, un galán enamorado...

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nicolás FrancellaCandela Yanigro

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit