ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro: "Ella es una leona, tiene una personalidad genial y le encanta ver lo que hago"

El actor de Las Estrellas no escatimó en halagos para la mujer que le hace latir fuerte el corazón desde hace un año.

25 de septiembre 2017, 19:19hs
Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro (Fotos: Ciudad Magazine)
Nicolás Francella habló por primera vez de su noviazgo con Candela Yanigro (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

La vida sentimental y profesional de Nicolás Francella (26) están en armonía. Además de formar parte de Las Estrellas, la exitosa tira de eltrece, el actor vive un gran presente de la mano de Candela Yanigro (24), una hermosa joven con la que sale desde hace un año. 

Y si bien la relación crece con el correr de los días, la convivencia no está en sus planes... al menos por ahora: "Soy chico. En octubre cumplo 27 y me considero un poco un pendejo todavía (se ríe). Todavía no lo he pensado y por ahí, hoy en día, es quemar una etapa y realmente estoy muy enfocado en el laburo y priorizando mi trabajo. Más allá de que pueda ser una hermosa experiencia y una buena decisión... pero no", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Presentar a Candela fue sorpresivo porque no había presentado nunca a nadie y obviamente fue bien recibida. Ella es un amor de persona, es una chica divina y hoy tiene una excelente relación con mi familia".

Además, el galán se mostró muy afín a la idea de agrandar la familia: "Sí, me encantaría pero bueno, en el momento que llegue, que sea justo y que no haya un esquema... que se dé cuando se dé. ¿Si sospecho que puede ser con Candela? ¡Uy, qué pregunta! Realmente no sé cuándo formaré una familia pero me encantaría", expresó. 

Por otro lado, el hijo de Guillermo Francella dejó en claro que el vínculo entre su pareja y sus círculo más íntimo es óptimo: "Presentarla fue sorpresivo porque no había presentado nunca a nadie y obviamente fue bien recibida. Es un amor de persona, es una chica divina y hoy tiene una excelente relación con mi familia".

"Candela es una leona. Tiene una gran personalidad y decidió estar conmigo sabiendo lo que soy y lo que hago. Me acompaña en todo y le encanta ver las cosas que hago".

Por último, Nico no escatimó en halagos para la persona que le hace latir fuerte el corazón y reveló que la licenciada en Publicidad no siente celos cuando ve las fuertes escenas que a veces protagoniza en la ficción: "Ella es una leona, tiene una personalidad bastante genial pero no puntualmente porque esto de qué se banca y qué no se banca. Ella tiene una gran personalidad y decidió estar conmigo sabiendo lo que soy y lo que hago. Me acompaña en todo y le encanta ver las cosas que hago", cerró, enamorado. 

Nicolás Francella, un galán enamorado...

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nicolás FrancellaCandela Yanigro

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit