ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

El actor, en pareja con una joven publicista, explicó por qué no lo entusiasma la idea de salir con una colega.

09 de octubre 2019, 10:58hs
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Seguinos en Google

Se conocieron de adolescentes, eran vecinos y siempre se cruzaban por el barrio. Sin embargo, el amor surgió cuando volvieron a reencontrarse, varios años después. Nicolás Francella ya era famoso y ella, Candela, fue a verlo al teatro.

Aunque a Nicolás lo seduce el "gran corazón" de la publicista, confiesa que también le encanta que su novia no forme parte del mundo de la actuación. Y en diálogo con la revista Pronto, explicó por qué no saldría con una actriz.

"Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

"Me encanta que no sea del medio. Y, sin ningún prejuicio, prefiero alejarme un poco de mi ámbito laboral para establecer un vínculo y que no se vuelva monotemático", argumentó el actor. Y detalló: "Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

Enamoradísimo, el hijo de Guillermo halagó a su pareja y contó qué lo atrajo de ella. "Tiene un gran corazón, una gran personalidad, es muy alegre y es un tren que nunca para. Siento que tiene unas alas muy grandes", concluyó y remarcó que juntos están "muy bien". 

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."
Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit