ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

El actor, en pareja con una joven publicista, explicó por qué no lo entusiasma la idea de salir con una colega.

09 de octubre 2019, 10:58hs
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Seguinos en Google

Se conocieron de adolescentes, eran vecinos y siempre se cruzaban por el barrio. Sin embargo, el amor surgió cuando volvieron a reencontrarse, varios años después. Nicolás Francella ya era famoso y ella, Candela, fue a verlo al teatro.

Aunque a Nicolás lo seduce el "gran corazón" de la publicista, confiesa que también le encanta que su novia no forme parte del mundo de la actuación. Y en diálogo con la revista Pronto, explicó por qué no saldría con una actriz.

"Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

"Me encanta que no sea del medio. Y, sin ningún prejuicio, prefiero alejarme un poco de mi ámbito laboral para establecer un vínculo y que no se vuelva monotemático", argumentó el actor. Y detalló: "Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

Enamoradísimo, el hijo de Guillermo halagó a su pareja y contó qué lo atrajo de ella. "Tiene un gran corazón, una gran personalidad, es muy alegre y es un tren que nunca para. Siento que tiene unas alas muy grandes", concluyó y remarcó que juntos están "muy bien". 

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."
Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit