ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

El actor, en pareja con una joven publicista, explicó por qué no lo entusiasma la idea de salir con una colega.

09 de octubre 2019, 10:58hs
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron de adolescentes, eran vecinos y siempre se cruzaban por el barrio. Sin embargo, el amor surgió cuando volvieron a reencontrarse, varios años después. Nicolás Francella ya era famoso y ella, Candela, fue a verlo al teatro.

Aunque a Nicolás lo seduce el "gran corazón" de la publicista, confiesa que también le encanta que su novia no forme parte del mundo de la actuación. Y en diálogo con la revista Pronto, explicó por qué no saldría con una actriz.

"Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

"Me encanta que no sea del medio. Y, sin ningún prejuicio, prefiero alejarme un poco de mi ámbito laboral para establecer un vínculo y que no se vuelva monotemático", argumentó el actor. Y detalló: "Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

Enamoradísimo, el hijo de Guillermo halagó a su pareja y contó qué lo atrajo de ella. "Tiene un gran corazón, una gran personalidad, es muy alegre y es un tren que nunca para. Siento que tiene unas alas muy grandes", concluyó y remarcó que juntos están "muy bien". 

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."
Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit