ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

El actor, en pareja con una joven publicista, explicó por qué no lo entusiasma la idea de salir con una colega.

09 de octubre 2019, 10:58hs
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Nicolás prefiere no involucrarse con chicas del medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron de adolescentes, eran vecinos y siempre se cruzaban por el barrio. Sin embargo, el amor surgió cuando volvieron a reencontrarse, varios años después. Nicolás Francella ya era famoso y ella, Candela, fue a verlo al teatro.

Aunque a Nicolás lo seduce el "gran corazón" de la publicista, confiesa que también le encanta que su novia no forme parte del mundo de la actuación. Y en diálogo con la revista Pronto, explicó por qué no saldría con una actriz.

"Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

"Me encanta que no sea del medio. Y, sin ningún prejuicio, prefiero alejarme un poco de mi ámbito laboral para establecer un vínculo y que no se vuelva monotemático", argumentó el actor. Y detalló: "Esta es una profesión en la que continuamente están hablando del mismo tema".

Enamoradísimo, el hijo de Guillermo halagó a su pareja y contó qué lo atrajo de ella. "Tiene un gran corazón, una gran personalidad, es muy alegre y es un tren que nunca para. Siento que tiene unas alas muy grandes", concluyó y remarcó que juntos están "muy bien". 

Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."
Nicolás Francella contó por qué no se pondría de novio con una actriz: "Esta es una profesión en la que continuamente..."

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit