ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella confesó una fantasía íntima... ¡concretada!: "Tuve una aventura con una mujer de 40"

El actor habló en Morfi, todos a la mesa de su presente sentimental y su fama de galán. ¡Y sorprendió a la conductora!

14 de julio 2015, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Descansado de la televisión, Nicolás Francella (24) se sumergió en un nuevo mundo laboral: el teatro, espacio en el que trabaja junto a Selva Alemán, en Madres e hijos. "Hace 15 días que me siento pleno", asumió el actor en Morfi, todos a la mesa sobre su desempeño actoral.

Con la simpatía y el sentido del humor que heredó de su padre, Guillermo, Nicolás habló de su estado sentimental y contó que le gustan las mujeres unos años más grandes que él y reveló cuál fue su conquista más "veterana": "Estoy solo, pero generalmente establezco relaciones con gente un poco más grande. Yo tengo 24, pero siempre termino con gente más grande. Lo más grade fue una de 40, pero no hay un análisis, depende de cómo se dé todo", dijo con una sonrisa pícara y logró el suspiro de Carina Zampini y la chef Chantal.

"Tuve una aventura con una mujer de 40, no mucho más. Fue más que nada una fantasía. Una vez que se cumple, no sé si es para establecer algo, por un tema de lógica: son dos caminos diferentes, dos vidas diferentes. Creo que es una pérdida de tiempo, mal dicho", dijo Nico.

Luego, hizo una aclaración sobre el tema: "Tuve una aventura con una mujer de 40, no mucho más. Fue más que nada una fantasía. Una vez que se cumple, no sé si es para establecer algo, por un tema de lógica: son dos caminos diferentes, dos vidas diferentes. Creo que es una pérdida de tiempo, mal dicho".

Por último, y con el corazón disponible, Nicolás expresó: "No soy cerrado en el amor, si aparece, aparece. Pero a veces, por los tiempos del laburo, es complicado establecer una relación, pero jamás estoy cerrado".

¡Un galán!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit