ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un cambio de look radical para componer a un personaje teatral

El actor revolucionó las redes sociales luego de mostrarse con un estilo muy diferente al habitual.

06 de junio 2015, 12:47hs
El nuevo look de Nicolás Francella (Foto: Web y @racingtvok)
El nuevo look de Nicolás Francella (Foto: Web y @racingtvok)
Seguinos en Google

Nicolás Francella se ha convertido en uno de los nuevos galanes que enloquece a las adolescentes. Pero además de esos ojos celestes y una sonrisa que enamora, el hijo del reconocido actor Guillermo Francella, también se compromete mucho con los trabajos que encara.

Por tal motivo, el joven no dudó en cambiar su look para lucirse en un nuevo rol que se podrá apreciar en Madres e hijos, la obra de teatro que encabezará junto a la prestigiosa actriz Selva Aleman. Para encarnar su papel, el actor dejó el morocho y se hizo claritos rubios.

Nico tuvo su primer acercamiento a la pantalla chica cuando debutó como productor en El hombre de tu vida, una comedia dirigida por Juan José Campanella en 2011. También mostró su talento en Aliados y La celebración. Y no se perdió de participar en Viudas e hijos del rock and roll, donde luchó por el amor de Celeste Cid.

Guillermo y Nico Francella @chelanico comieron con los jugadores y charlaron con #RacingTV pic.twitter.com/7Zu2sTxWec

— RacingTV (@racingtvok) June 5, 2015

¿Qué te parece el nuevo cambio de look de Nicolás Francella?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit