ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un cambio de look radical para componer a un personaje teatral

El actor revolucionó las redes sociales luego de mostrarse con un estilo muy diferente al habitual.

06 de junio 2015, 12:47hs
El nuevo look de Nicolás Francella (Foto: Web y @racingtvok)
El nuevo look de Nicolás Francella (Foto: Web y @racingtvok)
Seguinos en Google

Nicolás Francella se ha convertido en uno de los nuevos galanes que enloquece a las adolescentes. Pero además de esos ojos celestes y una sonrisa que enamora, el hijo del reconocido actor Guillermo Francella, también se compromete mucho con los trabajos que encara.

Por tal motivo, el joven no dudó en cambiar su look para lucirse en un nuevo rol que se podrá apreciar en Madres e hijos, la obra de teatro que encabezará junto a la prestigiosa actriz Selva Aleman. Para encarnar su papel, el actor dejó el morocho y se hizo claritos rubios.

Nico tuvo su primer acercamiento a la pantalla chica cuando debutó como productor en El hombre de tu vida, una comedia dirigida por Juan José Campanella en 2011. También mostró su talento en Aliados y La celebración. Y no se perdió de participar en Viudas e hijos del rock and roll, donde luchó por el amor de Celeste Cid.

Guillermo y Nico Francella @chelanico comieron con los jugadores y charlaron con #RacingTV pic.twitter.com/7Zu2sTxWec

— RacingTV (@racingtvok) June 5, 2015

¿Qué te parece el nuevo cambio de look de Nicolás Francella?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit