ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, con fobia a la fama tras salir de Gran Hermano 2015: "Tengo mareos y ganas de vomitar cuando se me acerca la gente, me choca mucho"

El boxeador santiagueño confesó que le está costando sobrellevar la popularidad que ganó luego de salir de la casa.

27 de agosto 2015, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos participantes de Gran Hermano 2015 esperan salir del reality con el deseo de sentir el cariño del público y comenzar una carrera en los medios. Sin embargo, ése no es el caso de Nicolás.

El boxeador, que comenzó una relación con Maypi adentro de la casa, decidió abandonar el programa por voluntad propia para afianzar su noviazgo y calmar el malestar que le significaba el juego.

"Este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios. En los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda pero tanta masividad me está chocando mucho".

Pero el “afuera” no fue mucho mejor. Al menos así lo describe el joven oriundo de Santiago del Estero: “Maypi me brinda todo: está conmigo y me apoya tanto amorosa como psicológicamente, lo que pasa es que este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios”, comenzó diciendo en diálogo con Desayuno Americano., el ciclo mañanero de América.

“No sé si a los demás chicos les habrá afectado como a mí. Pero habló hasta físicamente: en los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda, pero tanta masividad me está chocando mucho", agregó.

Por último, Pamela David, santiagueña como él, le aconsejó que regrese a su provincia natal: “Estaría bueno que lo trates y no lo dejes pasar”.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nicolás ConteMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit