Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás, con fobia a la fama tras salir de Gran Hermano 2015: "Tengo mareos y ganas de vomitar cuando se me acerca la gente, me choca mucho"

El boxeador santiagueño confesó que le está costando sobrellevar la popularidad que ganó luego de salir de la casa. 

El mal momento de Nicolás tras salir de Gran Hermano 2015

Muchos participantes de Gran Hermano 2015 esperan salir del reality con el deseo de sentir el cariño del público y comenzar una carrera en los medios. Sin embargo, ése no es el caso de Nicolás.

El boxeador, que comenzó una relación con Maypi adentro de la casa, decidió abandonar el programa por voluntad propia para afianzar su noviazgo y calmar el malestar que le significaba el juego.

"Este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios. En los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda pero tanta masividad me está chocando mucho".

Pero el “afuera” no fue mucho mejor. Al menos así lo describe el joven oriundo de Santiago del Estero: “Maypi me brinda todo: está conmigo y me apoya tanto amorosa como psicológicamente, lo que pasa es que este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios”, comenzó diciendo en diálogo con Desayuno Americano., el ciclo mañanero de América.

“No sé si a los demás chicos les habrá afectado como a mí. Pero habló hasta físicamente: en los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda, pero tanta masividad me está chocando mucho", agregó.

Por último, Pamela David, santiagueña como él, le aconsejó que regrese a su provincia natal: “Estaría bueno que lo trates y no lo dejes pasar”.