ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, con fobia a la fama tras salir de Gran Hermano 2015: "Tengo mareos y ganas de vomitar cuando se me acerca la gente, me choca mucho"

El boxeador santiagueño confesó que le está costando sobrellevar la popularidad que ganó luego de salir de la casa.

27 de agosto 2015, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos participantes de Gran Hermano 2015 esperan salir del reality con el deseo de sentir el cariño del público y comenzar una carrera en los medios. Sin embargo, ése no es el caso de Nicolás.

El boxeador, que comenzó una relación con Maypi adentro de la casa, decidió abandonar el programa por voluntad propia para afianzar su noviazgo y calmar el malestar que le significaba el juego.

"Este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios. En los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda pero tanta masividad me está chocando mucho".

Pero el “afuera” no fue mucho mejor. Al menos así lo describe el joven oriundo de Santiago del Estero: “Maypi me brinda todo: está conmigo y me apoya tanto amorosa como psicológicamente, lo que pasa es que este es un mundo nuevo para mí. Vengo de lejos y nunca estuve en los medios”, comenzó diciendo en diálogo con Desayuno Americano., el ciclo mañanero de América.

“No sé si a los demás chicos les habrá afectado como a mí. Pero habló hasta físicamente: en los últimos días todo el tiempo me mareo y me dan ganas de vomitar y cosas así cuando se me acerca la gente. Sé que lo hacen de buena onda, pero tanta masividad me está chocando mucho", agregó.

Por último, Pamela David, santiagueña como él, le aconsejó que regrese a su provincia natal: “Estaría bueno que lo trates y no lo dejes pasar”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nicolás ConteMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit