ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Colazo y Solange Rivas presentaron a Salvador, su primer hijo: el emotivo mensaje de la feliz mamá

El futbolista de Boca y su mujer mostraron al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá el tierno mensaje de la bella jujeña!

06 de abril 2016, 18:51hs
Seguinos en Google

A las 21.33 horas del martes 5 de abril nació un nuevo hincha de Boca. Solange Rivas (29) y Nicolás Colazo (26), futbolista xeneize, fueron papás de Salvador, el primer hijo de la pareja. Y lo presentaron en las redes sociales.

Orgullosa y feliz por este momento pleno, la flamante mamá publicó la foto del nuevo integrante de la familia junto a un emotivo mensaje. "5/4/2016 a las 9:33 pm nació mi cachorrito. Hijito de mi alma, tan amado y esperado. Mi vida cambió para siempre de la manera más hermosa. Te amo, Salvador. Vos y tu papi son mi universo, para siempre. No cabe en mi pecho tan durísimo e intenso amor. ¡Gracias por todos los mensajes, el cariño, la buena onda de siempre! #AmarSalva #Arianito", escribió la abogada jujeña en su cuenta de Instagram.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca -equipo donde se desempeña Colazo- le dieron la bienvenida al pequeño y ya le obsequiaron algo muy especial: “¡Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones @nicolascolazo y @solangerivas”.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by SOL RIVAS (@solcitorivas)

Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones, @nicolascolazo y @solangerivas

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 6, 2016

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Solange RivasNicolás ColazoSalvador Colazo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”
  • Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas
  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit