ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Colazo y Solange Rivas presentaron a Salvador, su primer hijo: el emotivo mensaje de la feliz mamá

El futbolista de Boca y su mujer mostraron al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá el tierno mensaje de la bella jujeña!

06 de abril 2016, 18:51hs
Seguinos en Google

A las 21.33 horas del martes 5 de abril nació un nuevo hincha de Boca. Solange Rivas (29) y Nicolás Colazo (26), futbolista xeneize, fueron papás de Salvador, el primer hijo de la pareja. Y lo presentaron en las redes sociales.

Orgullosa y feliz por este momento pleno, la flamante mamá publicó la foto del nuevo integrante de la familia junto a un emotivo mensaje. "5/4/2016 a las 9:33 pm nació mi cachorrito. Hijito de mi alma, tan amado y esperado. Mi vida cambió para siempre de la manera más hermosa. Te amo, Salvador. Vos y tu papi son mi universo, para siempre. No cabe en mi pecho tan durísimo e intenso amor. ¡Gracias por todos los mensajes, el cariño, la buena onda de siempre! #AmarSalva #Arianito", escribió la abogada jujeña en su cuenta de Instagram.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca -equipo donde se desempeña Colazo- le dieron la bienvenida al pequeño y ya le obsequiaron algo muy especial: “¡Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones @nicolascolazo y @solangerivas”.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by SOL RIVAS (@solcitorivas)

Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones, @nicolascolazo y @solangerivas

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 6, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Solange RivasNicolás ColazoSalvador Colazo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit