ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Colazo y Solange Rivas presentaron a Salvador, su primer hijo: el emotivo mensaje de la feliz mamá

El futbolista de Boca y su mujer mostraron al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá el tierno mensaje de la bella jujeña!

06 de abril 2016, 18:51hs
Seguinos en Google

A las 21.33 horas del martes 5 de abril nació un nuevo hincha de Boca. Solange Rivas (29) y Nicolás Colazo (26), futbolista xeneize, fueron papás de Salvador, el primer hijo de la pareja. Y lo presentaron en las redes sociales.

Orgullosa y feliz por este momento pleno, la flamante mamá publicó la foto del nuevo integrante de la familia junto a un emotivo mensaje. "5/4/2016 a las 9:33 pm nació mi cachorrito. Hijito de mi alma, tan amado y esperado. Mi vida cambió para siempre de la manera más hermosa. Te amo, Salvador. Vos y tu papi son mi universo, para siempre. No cabe en mi pecho tan durísimo e intenso amor. ¡Gracias por todos los mensajes, el cariño, la buena onda de siempre! #AmarSalva #Arianito", escribió la abogada jujeña en su cuenta de Instagram.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca -equipo donde se desempeña Colazo- le dieron la bienvenida al pequeño y ya le obsequiaron algo muy especial: “¡Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones @nicolascolazo y @solangerivas”.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by SOL RIVAS (@solcitorivas)

Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones, @nicolascolazo y @solangerivas

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 6, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Solange RivasNicolás ColazoSalvador Colazo

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit