ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré volvió a Instagram e hizo un fuerte descargo tras ser hackeado: "Una locura"

El galán regresó a la red social luego de tener que abandonarla horas después de su debut y compartió un video con sus seguidores.

29 de julio 2022, 11:45hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré volvió a Instagram: su descargo tras ser hackeado
Seguinos en Google

Nicolás Cabré llegó finalmente a Instagram esta semana, pero horas después de su comentado debut en la obra social, el actor fue hackeado. Por suerte, este viernes regresó.

Justamente, Cabré había explicado que decidió abrirse una cuenta porque había una cuenta fake que se hacía pasar por él: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, aseguró en su debut 2.0.

Pero horas más tardes, la cuenta falsa le hackeó su perfil y debió cerrarlo abruptamente.

Este viernes, Nico volvió a Instagram y explicó lo sucedido.

NICOLÁS CABRÉ VOLVIÓ A INSTAGRAM E HIZO UN DESCARGO

En un video mirando a cámara, Nico Cabré explicó: “Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!”.

"Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre"

“Y que trate de explicarles lo que pasó. No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo?”.

“Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre”.

NICO CABRÉ CONTÓ QUÉ MOSTRARÁ DE SU VIDA EN INSTAGRAM

Fiel a su estilo de no querer exponer su vida personal, Nico Cabré les contó a sus seguidores, entre quienes se encuentra su ex Laurita Fernández, qué contenidos compartirá.

"Intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo jaja"

“Aprovecho para decirles gracias por la buena onda, intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo jaja Pero intentaré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá”.

“Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo”.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicolás CabréNico CabréInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit