Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré y un tremendo mensaje de amor a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y reveló un romántico chat de Whatsapp con el galán. ¡Mirá!

El tremendo mensaje de amor de Nico Cabré a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

Primero aparecieron las fotos que daban cuenta del romance entre Nicolás Cabré y la escultural Ailén Bechara. Las imágenes de la revista Caras mostraban al conocido depredador de la fauna mediática junto a su última presa caminando por la coqueta zona de Palermo. Pero, a la luz de las pruebas, esta no sería una historia más en el largo prontuario amoroso del actor.

El mensaje completo rezaba: "Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo".

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y sorprendió a todos al revelar el tremendo mensaje de amor que le envió Cabré. “No le aflojes. Te amo”, podía leerse en el intercambio de Whatsapp, que la rubia aseguró haber tenido con el galán. A pesar de lo elocuente de sus palabras, Ailén intentó bajarle un tono al tema.

"Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo", fue la respuesta de Bechara a Cabré.

Somos amigos, yo a mis amigos también les digo te amo”, justificó sin mucha convicción, ante la mirada incrédula de Carlos Monti y Verónica Varano. Luego, aclaró cómo había sido la conversación. “El mensaje decía: ‘Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo”, detalló la exazafata de Guido Kaczka.

Además, Bechara reveló su respuesta ante tamaña demostración de amor. “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”, contestó. A pesar de lo meloso del intercambio, Ailén volvió a enfatizar que lo de ellos es apenas una amistad. “Yo nunca hablé de él, ni nada, siempre dije que somos amigos y lo sigo diciendo. ¿Si me pidió que no haga comentarios? Eh, a ver… en el sentido que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, o de su vida, o de sus exparejas, cero”, explicó la bella rubia.

¡Doble tilde azul al corazón!