ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y un tremendo mensaje de amor a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y reveló un romántico chat de Whatsapp con el galán. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero aparecieron las fotos que daban cuenta del romance entre Nicolás Cabré y la escultural Ailén Bechara. Las imágenes de la revista Caras mostraban al conocido depredador de la fauna mediática junto a su última presa caminando por la coqueta zona de Palermo. Pero, a la luz de las pruebas, esta no sería una historia más en el largo prontuario amoroso del actor.

El mensaje completo rezaba: "Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo".

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y sorprendió a todos al revelar el tremendo mensaje de amor que le envió Cabré. “No le aflojes. Te amo”, podía leerse en el intercambio de Whatsapp, que la rubia aseguró haber tenido con el galán. A pesar de lo elocuente de sus palabras, Ailén intentó bajarle un tono al tema.

"Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo", fue la respuesta de Bechara a Cabré.

“Somos amigos, yo a mis amigos también les digo te amo”, justificó sin mucha convicción, ante la mirada incrédula de Carlos Monti y Verónica Varano. Luego, aclaró cómo había sido la conversación. “El mensaje decía: ‘Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo”, detalló la exazafata de Guido Kaczka.

Además, Bechara reveló su respuesta ante tamaña demostración de amor. “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”, contestó. A pesar de lo meloso del intercambio, Ailén volvió a enfatizar que lo de ellos es apenas una amistad. “Yo nunca hablé de él, ni nada, siempre dije que somos amigos y lo sigo diciendo. ¿Si me pidió que no haga comentarios? Eh, a ver… en el sentido que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, o de su vida, o de sus exparejas, cero”, explicó la bella rubia.

¡Doble tilde azul al corazón!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit