ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y un tremendo mensaje de amor a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y reveló un romántico chat de Whatsapp con el galán. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero aparecieron las fotos que daban cuenta del romance entre Nicolás Cabré y la escultural Ailén Bechara. Las imágenes de la revista Caras mostraban al conocido depredador de la fauna mediática junto a su última presa caminando por la coqueta zona de Palermo. Pero, a la luz de las pruebas, esta no sería una historia más en el largo prontuario amoroso del actor.

El mensaje completo rezaba: "Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo".

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y sorprendió a todos al revelar el tremendo mensaje de amor que le envió Cabré. “No le aflojes. Te amo”, podía leerse en el intercambio de Whatsapp, que la rubia aseguró haber tenido con el galán. A pesar de lo elocuente de sus palabras, Ailén intentó bajarle un tono al tema.

"Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo", fue la respuesta de Bechara a Cabré.

“Somos amigos, yo a mis amigos también les digo te amo”, justificó sin mucha convicción, ante la mirada incrédula de Carlos Monti y Verónica Varano. Luego, aclaró cómo había sido la conversación. “El mensaje decía: ‘Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo”, detalló la exazafata de Guido Kaczka.

Además, Bechara reveló su respuesta ante tamaña demostración de amor. “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”, contestó. A pesar de lo meloso del intercambio, Ailén volvió a enfatizar que lo de ellos es apenas una amistad. “Yo nunca hablé de él, ni nada, siempre dije que somos amigos y lo sigo diciendo. ¿Si me pidió que no haga comentarios? Eh, a ver… en el sentido que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, o de su vida, o de sus exparejas, cero”, explicó la bella rubia.

¡Doble tilde azul al corazón!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit