Nicolás Cabré, tras las fuertes declaraciones de Soledad Fandiño: "Yo no entro en nada; estoy contento y bien"

El actor fue consultado por las picantes frases de su ex, en sus cruces con Laurita Fernández.  

¡Se puso serio! La reacción de Nico Cabré tras las fuertes declaraciones de Soledad Fandiño

A un mes de blanquear su romance con Laurita Fernández (27), el nombre de Nicolás Cabré (38) comenzó a estar presente en los escandalosos cruces de su novia con Soledad Fandiño, quien, al sentirse ninguneada por la jurado del Bailando, arremetió sin filtro: "Preguntale a tu novio me conoce muy bien", dijo la actriz, dejando a la bailarina atónita. 

De bajo perfil y reticente a los conflictos mediáticos, el actor de Mi hermano es un clon asistió a la apertura de un bar con Fernández y no pudo eludir las numerosas preguntas de los noteros sobre el tema.  

"no entro en nada. Estoy contento y estoy bien. No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande".

"¿Qué sentís que se hable de vos en ShowMach?" y "¿Te molesta que Fandiño le diga a Laurita ‘preguntale a tu novio que me conoce bien’?", fueron apenas dos de las consultas que recibió Cabré, y respondió midiendo sus palabras: "Yo no entro en nada. Estoy contento y estoy bien… No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande", dijo Nicolás ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sin detener el paso. 

Al ser consultado por la mediatización de su romance, contestó con ironía: "Ya me había desacostumbrado a la exposición. ¿Cómo la estoy pasando? Bomba, me encanta", expresó, sin ánimos de polemizar. Antes de partir en su auto junto a Laurita, concluyó: "Las cosas son así. No les presto atención. Digan lo que quieran que está todo bien".