ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su tensa relación con la prensa: "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento"

El actor estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo logró superar su incomodidad con los medios.

27 de octubre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "No tengo problemas con el periodismo, sí tengo con el chimento"
Seguinos en Google

En plena promoción de Tu parte del trato, la serie de eltrece que se estrena esta semana, Nicolás Cabré visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde la diva destacó su perfil más relajado con la prensa. Sin embargo, el actor aseguró que sigue sintiéndose invadido a la hora de hablar de su vida personal.

“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme. Sigo creyendo lo mismo, pero a lo mejor no le dedico tiempo a esas cosas. También me hago cargo de que me divertía pelearme contra determinado tipo de cosas”, aseguró Nico.

“¿Tenés buena relación con el periodismo ultimamente?”, indagó la conductora. “Sí, con el periodismo no tengo problemas. Tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, detalló.

"Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’".

“A veces parte de una mentira. Dicen ‘no te gusta tomar agua’ y vos tenés que salir a aclarar que sí tomás agua. En ese juego yo no me presto, nunca tuve la necesidad de aclarar”, aseveró.

“Muchas veces se desubicaban mal y yo no tengo que explicar quién soy. Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’. A veces soy bueno, a veces soy malo, mejoro, empeoro y tengo aciertos como cualquiera”, finalizó Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit