ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su tensa relación con la prensa: "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento"

El actor estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo logró superar su incomodidad con los medios.

27 de octubre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "No tengo problemas con el periodismo, sí tengo con el chimento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de Tu parte del trato, la serie de eltrece que se estrena esta semana, Nicolás Cabré visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde la diva destacó su perfil más relajado con la prensa. Sin embargo, el actor aseguró que sigue sintiéndose invadido a la hora de hablar de su vida personal.

“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme. Sigo creyendo lo mismo, pero a lo mejor no le dedico tiempo a esas cosas. También me hago cargo de que me divertía pelearme contra determinado tipo de cosas”, aseguró Nico.

“¿Tenés buena relación con el periodismo ultimamente?”, indagó la conductora. “Sí, con el periodismo no tengo problemas. Tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, detalló.

"Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’".

“A veces parte de una mentira. Dicen ‘no te gusta tomar agua’ y vos tenés que salir a aclarar que sí tomás agua. En ese juego yo no me presto, nunca tuve la necesidad de aclarar”, aseveró.

“Muchas veces se desubicaban mal y yo no tengo que explicar quién soy. Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’. A veces soy bueno, a veces soy malo, mejoro, empeoro y tengo aciertos como cualquiera”, finalizó Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit