ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su tensa relación con la prensa: "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento"

El actor estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo logró superar su incomodidad con los medios.

27 de octubre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré: "No tengo problemas con el periodismo, sí tengo con el chimento"
Seguinos en Google

En plena promoción de Tu parte del trato, la serie de eltrece que se estrena esta semana, Nicolás Cabré visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde la diva destacó su perfil más relajado con la prensa. Sin embargo, el actor aseguró que sigue sintiéndose invadido a la hora de hablar de su vida personal.

“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme. Sigo creyendo lo mismo, pero a lo mejor no le dedico tiempo a esas cosas. También me hago cargo de que me divertía pelearme contra determinado tipo de cosas”, aseguró Nico.

“¿Tenés buena relación con el periodismo ultimamente?”, indagó la conductora. “Sí, con el periodismo no tengo problemas. Tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, detalló.

"Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’".

“A veces parte de una mentira. Dicen ‘no te gusta tomar agua’ y vos tenés que salir a aclarar que sí tomás agua. En ese juego yo no me presto, nunca tuve la necesidad de aclarar”, aseveró.

“Muchas veces se desubicaban mal y yo no tengo que explicar quién soy. Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’. A veces soy bueno, a veces soy malo, mejoro, empeoro y tengo aciertos como cualquiera”, finalizó Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit