Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré y su tensa relación con la prensa: "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento"

El actor estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo logró superar su incomodidad con los medios.

Nicolás Cabré: "No tengo problemas con el periodismo, sí tengo con el chimento"

En plena promoción de Tu parte del trato, la serie de eltrece que se estrena esta semana, Nicolás Cabré visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde la diva destacó su perfil más relajado con la prensa. Sin embargo, el actor aseguró que sigue sintiéndose invadido a la hora de hablar de su vida personal.

“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme. Sigo creyendo lo mismo, pero a lo mejor no le dedico tiempo a esas cosas. También me hago cargo de que me divertía pelearme contra determinado tipo de cosas”, aseguró Nico.

“¿Tenés buena relación con el periodismo ultimamente?”, indagó la conductora. “Sí, con el periodismo no tengo problemas. Tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, detalló.

"Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’".

“A veces parte de una mentira. Dicen ‘no te gusta tomar agua’ y vos tenés que salir a aclarar que sí tomás agua. En ese juego yo no me presto, nunca tuve la necesidad de aclarar”, aseveró.

“Muchas veces se desubicaban mal y yo no tengo que explicar quién soy. Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’. A veces soy bueno, a veces soy malo, mejoro, empeoro y tengo aciertos como cualquiera”, finalizó Nicolás Cabré.