ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré sorprendió al aire a Laurita Fernández con una tremenda declaración: "Sos el amor de mi vida"

El actor llamó en vivo a la bailarina en la última emisión de su ciclo radial de radio Vale y la emocionó hasta las lágrimas con sus palabras.

14 de diciembre 2018, 16:57hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré sorprendió al aire a Laurita Fernández en la radio
Seguinos en Google

Desde que comenzó su noviazgo con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (38) se muestra mucho más relajado en su relación con los medios.

No sólo posó enamorado junto a su novia, sino que habló públicamente del romance. ¿El gesto más contundente de este “nuevo Cabré”? El viernes por la mañana, el protagonista de Mi hermano es un clon llamó en vivo a Laurita en el último programa de Dale que va, el ciclo que conducía hasta hoy por radio Vale.

"Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos".

Apenas tuvo aire, Cabré bromeó: “Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”. La bailarina no ocultó su incredulidad: “Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor”.

Entonces, Nico le dedicó una tremenda declaración romántica a su novia: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude”.

"Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas"

“Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos. No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no lo necesitás. Porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, cerró. ¡Tremendo!

Laurita no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar a su pareja, famoso por ser reacio a demostrar sus emociones en público: “Yo también te amo. Me dejaron sin palabras”, expresó antes de despedir a Nico.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit