ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré sorprendió al aire a Laurita Fernández con una tremenda declaración: "Sos el amor de mi vida"

El actor llamó en vivo a la bailarina en la última emisión de su ciclo radial de radio Vale y la emocionó hasta las lágrimas con sus palabras.

14 de diciembre 2018, 16:57hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré sorprendió al aire a Laurita Fernández en la radio
Seguinos en Google

Desde que comenzó su noviazgo con Laurita Fernández (27), Nicolás Cabré (38) se muestra mucho más relajado en su relación con los medios.

No sólo posó enamorado junto a su novia, sino que habló públicamente del romance. ¿El gesto más contundente de este “nuevo Cabré”? El viernes por la mañana, el protagonista de Mi hermano es un clon llamó en vivo a Laurita en el último programa de Dale que va, el ciclo que conducía hasta hoy por radio Vale.

"Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos".

Apenas tuvo aire, Cabré bromeó: “Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”. La bailarina no ocultó su incredulidad: “Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor”.

Entonces, Nico le dedicó una tremenda declaración romántica a su novia: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude”.

"Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas"

“Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos. No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no lo necesitás. Porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, cerró. ¡Tremendo!

Laurita no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar a su pareja, famoso por ser reacio a demostrar sus emociones en público: “Yo también te amo. Me dejaron sin palabras”, expresó antes de despedir a Nico.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit