ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló sin querer el sexo del bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Rufina va a tener una hermanita hermosa"

El actor visitó a Germán Paoloski en Nunca es tarde y en medio de una divertida entrevista contó qué espera su expareja.

29 de agosto 2017, 11:45hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en el programa de Germán Paoloski. <br>
Seguinos en Google

Con ganas de charlar, Nicolás Cabré se mostró muy divertido en una entrevista con Germán Paoloski para su programa de Fox Sports, Nunca es tarde.

Taaan relajado estaba el protagonista de Sugar y Cuéntame cómo pasó, que en medio de la nota se le escapó un dato para nada menor: el sexo del bebé que espera la China Suárez, su exmujer, junto a Benjamín Vicuña.

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente".

El insólito momento tuvo lugar cuando Darío Barassi le leyó una pregunta que había llegado a través de Twitter: “¿Cómo tomaste el embarazo de la China?”. Entonces, Nico dejó en claro la gran relación que mantiene con la madre de su hija Rufina (4) y, sin querer, reveló el sexo del bebé.

"Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China feliz, realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación. Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", respondió, contando que la pareja de actores espera a una niña.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit