ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló sin querer el sexo del bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Rufina va a tener una hermanita hermosa"

El actor visitó a Germán Paoloski en Nunca es tarde y en medio de una divertida entrevista contó qué espera su expareja.

29 de agosto 2017, 11:45hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en el programa de Germán Paoloski. <br>
Seguinos en Google

Con ganas de charlar, Nicolás Cabré se mostró muy divertido en una entrevista con Germán Paoloski para su programa de Fox Sports, Nunca es tarde.

Taaan relajado estaba el protagonista de Sugar y Cuéntame cómo pasó, que en medio de la nota se le escapó un dato para nada menor: el sexo del bebé que espera la China Suárez, su exmujer, junto a Benjamín Vicuña.

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente".

El insólito momento tuvo lugar cuando Darío Barassi le leyó una pregunta que había llegado a través de Twitter: “¿Cómo tomaste el embarazo de la China?”. Entonces, Nico dejó en claro la gran relación que mantiene con la madre de su hija Rufina (4) y, sin querer, reveló el sexo del bebé.

"Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China feliz, realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación. Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", respondió, contando que la pareja de actores espera a una niña.  

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit