ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández: "Soy bastante pacato; no podría"

El actor marcó su firme postura a favor de la monogamia y se asumió más conservador en el plano amoroso.

23 de diciembre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Separado de Laurita Fernández, tras varias idas y vueltas, Nicolás Cabré visitó Los Mammones y marcó su firme postura sobre el poliamor, cuando Jey Memmon le preguntó si está a favor de abrir la pareja.

"¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Sin dudarlo, el actor respondió: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado".

Comprendiendo la elección monogámica de Cabré, Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto".

"No podría practicar el poliamor. Soy bastante más cuadrado. Soy bastante pacato para muchas cosas".

Pese a asentir, Nicolás Cabré sostuvo que es más tradicional y conservador en el amor: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

A principios de diciembre, Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que está bien y soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

Leé también

Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

 Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit