ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández: "Soy bastante pacato; no podría"

El actor marcó su firme postura a favor de la monogamia y se asumió más conservador en el plano amoroso.

23 de diciembre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández

Separado de Laurita Fernández, tras varias idas y vueltas, Nicolás Cabré visitó Los Mammones y marcó su firme postura sobre el poliamor, cuando Jey Memmon le preguntó si está a favor de abrir la pareja.

"¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Sin dudarlo, el actor respondió: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado".

Comprendiendo la elección monogámica de Cabré, Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto".

"No podría practicar el poliamor. Soy bastante más cuadrado. Soy bastante pacato para muchas cosas".

Pese a asentir, Nicolás Cabré sostuvo que es más tradicional y conservador en el amor: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

A principios de diciembre, Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que está bien y soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

Leé también

Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

 Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit