ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández: "Soy bastante pacato; no podría"

El actor marcó su firme postura a favor de la monogamia y se asumió más conservador en el plano amoroso.

23 de diciembre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Separado de Laurita Fernández, tras varias idas y vueltas, Nicolás Cabré visitó Los Mammones y marcó su firme postura sobre el poliamor, cuando Jey Memmon le preguntó si está a favor de abrir la pareja.

"¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Sin dudarlo, el actor respondió: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado".

Comprendiendo la elección monogámica de Cabré, Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto".

"No podría practicar el poliamor. Soy bastante más cuadrado. Soy bastante pacato para muchas cosas".

Pese a asentir, Nicolás Cabré sostuvo que es más tradicional y conservador en el amor: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

A principios de diciembre, Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que está bien y soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

Leé también

Carmen Barbieri habló sin filtros de la Nicolás Cabré tras su ruptura con Laurita Fernández: "Se está haciendo promoción con esto"

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

 Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Nicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit