ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, en reposo tras una operación de meniscos: los detalles

El actor se sometió a una cirugía programada para estar a punto físicamente para el verano, cuando llevará su obra -El Quilombero- a las tablas de Carlos Paz.

09 de septiembre 2016, 10:00hs
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Seguinos en Google

La coordenada de buenas noticias para Nicolás Cabré se vio, apenas, interrumpida por un paso programado hacia el quirófano. Este jueves 8, el actor fue sometido a una operación de meniscos de su pierna izquierda, por el Dr. Jorge Batista (Medico del plantel de Boca) en el Sanatorio Agote y con todo éxito. La intervención duro una hora y Cabré permaneció en reposo por cinco horas, para luego reintegrarse a su domicilio, donde oportunamente recibirá atenciones y mimos de su novia, la cantante Josefina Silveyra, con quien sale hace casi 5 meses.

¿Lo que sigue? En los próximos días, Nico comenzará con los ejercicios de rehabilitación, para lograr su total recuperación para su debut, a mediados de diciembre próximo en Carlos Paz. El exgalancito ya cerró para llevar El Quilombero a la sala del Teatro Candilejas, previa veraniega a los primeros ensayos de su nuevo gran proyexto: Sugar, hacia marzo de 2017, junto a Griselda Siciliani. Basada en el clásico Una Eva y dos Adanes, la taquillera obra volverá a calle Corriente bajo la dirección de Arturo Puig, según anticipó Susana Giménez en la última gala de Fundaleu. La diva, quien fuera la histórica protagonista de la versión local, será la directora artística de la nueva propuesta.

Ergo: lo de Cabré fue, apenas, una pequeña "mala pata" en un año que parece estar de su lado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit