Nicolás Cabré, en reposo tras una operación de meniscos: los detalles

El actor se sometió a una cirugía programada para estar a punto físicamente para el verano, cuando llevará su obra -El Quilombero- a las tablas de Carlos Paz. 

Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.

La coordenada de buenas noticias para Nicolás Cabré se vio, apenas, interrumpida por un paso programado hacia el quirófano. Este jueves 8, el actor fue sometido a una operación de meniscos de su pierna izquierda, por el Dr. Jorge Batista (Medico del plantel de Boca) en el Sanatorio Agote y con todo éxito. La intervención duro una hora y Cabré permaneció en reposo por cinco horas, para luego reintegrarse a su domicilio, donde oportunamente recibirá atenciones y mimos de su novia, la cantante Josefina Silveyra, con quien sale hace casi 5 meses.

¿Lo que sigue? En los próximos días, Nico comenzará con los ejercicios de rehabilitación, para lograr su total recuperación para su debut, a mediados de diciembre próximo en Carlos Paz. El exgalancito ya cerró para llevar El Quilombero a la sala del Teatro Candilejas, previa veraniega a los primeros ensayos de su nuevo gran proyexto: Sugar, hacia marzo de 2017, junto a Griselda Siciliani. Basada en el clásico Una Eva y dos Adanes, la taquillera obra volverá a calle Corriente bajo la dirección de Arturo Puig, según anticipó Susana Giménez en la última gala de Fundaleu. La diva, quien fuera la histórica protagonista de la versión local, será la directora artística de la nueva propuesta.

Ergo: lo de Cabré fue, apenas, una pequeña "mala pata" en un año que parece estar de su lado.