ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, en reposo tras una operación de meniscos: los detalles

El actor se sometió a una cirugía programada para estar a punto físicamente para el verano, cuando llevará su obra -El Quilombero- a las tablas de Carlos Paz.

09 de septiembre 2016, 10:00hs
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Seguinos en Google

La coordenada de buenas noticias para Nicolás Cabré se vio, apenas, interrumpida por un paso programado hacia el quirófano. Este jueves 8, el actor fue sometido a una operación de meniscos de su pierna izquierda, por el Dr. Jorge Batista (Medico del plantel de Boca) en el Sanatorio Agote y con todo éxito. La intervención duro una hora y Cabré permaneció en reposo por cinco horas, para luego reintegrarse a su domicilio, donde oportunamente recibirá atenciones y mimos de su novia, la cantante Josefina Silveyra, con quien sale hace casi 5 meses.

¿Lo que sigue? En los próximos días, Nico comenzará con los ejercicios de rehabilitación, para lograr su total recuperación para su debut, a mediados de diciembre próximo en Carlos Paz. El exgalancito ya cerró para llevar El Quilombero a la sala del Teatro Candilejas, previa veraniega a los primeros ensayos de su nuevo gran proyexto: Sugar, hacia marzo de 2017, junto a Griselda Siciliani. Basada en el clásico Una Eva y dos Adanes, la taquillera obra volverá a calle Corriente bajo la dirección de Arturo Puig, según anticipó Susana Giménez en la última gala de Fundaleu. La diva, quien fuera la histórica protagonista de la versión local, será la directora artística de la nueva propuesta.

Ergo: lo de Cabré fue, apenas, una pequeña "mala pata" en un año que parece estar de su lado.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit