ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, en reposo tras una operación de meniscos: los detalles

El actor se sometió a una cirugía programada para estar a punto físicamente para el verano, cuando llevará su obra -El Quilombero- a las tablas de Carlos Paz.

09 de septiembre 2016, 10:00hs
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.
Nico Cabré, en reposo tras una operación de meniscos.

La coordenada de buenas noticias para Nicolás Cabré se vio, apenas, interrumpida por un paso programado hacia el quirófano. Este jueves 8, el actor fue sometido a una operación de meniscos de su pierna izquierda, por el Dr. Jorge Batista (Medico del plantel de Boca) en el Sanatorio Agote y con todo éxito. La intervención duro una hora y Cabré permaneció en reposo por cinco horas, para luego reintegrarse a su domicilio, donde oportunamente recibirá atenciones y mimos de su novia, la cantante Josefina Silveyra, con quien sale hace casi 5 meses.

¿Lo que sigue? En los próximos días, Nico comenzará con los ejercicios de rehabilitación, para lograr su total recuperación para su debut, a mediados de diciembre próximo en Carlos Paz. El exgalancito ya cerró para llevar El Quilombero a la sala del Teatro Candilejas, previa veraniega a los primeros ensayos de su nuevo gran proyexto: Sugar, hacia marzo de 2017, junto a Griselda Siciliani. Basada en el clásico Una Eva y dos Adanes, la taquillera obra volverá a calle Corriente bajo la dirección de Arturo Puig, según anticipó Susana Giménez en la última gala de Fundaleu. La diva, quien fuera la histórica protagonista de la versión local, será la directora artística de la nueva propuesta.

Ergo: lo de Cabré fue, apenas, una pequeña "mala pata" en un año que parece estar de su lado.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit