ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su reacción cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de China Suárez y Vicuña: ¡mirá el video!

El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!

10 de marzo 2016, 12:11hs
Video Placeholder
El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a esta explosivo historia de amor era el rumor de un embarazo. La revista Caras contó en su última edición que China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) estarían esperando un bebé. La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo y, rápidamente, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir con humor la información. “No es embarazo, es fernet”, publicó la actriz en su perfil oficial de la red social.

"Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás", se limitó a contestar Cabré, con una media sonrisa en el rostro.

En medio de los rumores, la cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina junto a Suárez, a la salida de teatro para conocer su opinión sobre el tema. “¿Hablaste con la China? ¿Se viene una hermanita para Rufi? ¿Te gustaría? ¿No te gustaría? ¿Qué dice, Rufi?”, preguntó la periodista al galán.

La reacción de Cabré fue fiel a su acostumbrado estilo de bajo perfil. “Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás”, se limitó a contestar el actor, con una media sonrisa en el rostro. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, la China y Vicuña continúan disfrutando de su romance en la soleada ciudad de Miami.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit