Nicolás Cabré y su reacción cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de China Suárez y Vicuña: ¡mirá el video!

El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de China Suárez y Vicuña: ¡mirá el video!

Si algo le faltaba a esta explosivo historia de amor era el rumor de un embarazo. La revista Caras contó en su última edición que China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) estarían esperando un bebé. La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo y, rápidamente, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir con humor la información.No es embarazo, es fernet”, publicó la actriz en su perfil oficial de la red social.

"Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás", se limitó a contestar Cabré, con una media sonrisa en el rostro.

En medio de los rumores, la cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina junto a Suárez, a la salida de teatro para conocer su opinión sobre el tema. “¿Hablaste con la China? ¿Se viene una hermanita para Rufi? ¿Te gustaría? ¿No te gustaría? ¿Qué dice, Rufi?”, preguntó la periodista al galán.

La reacción de Cabré fue fiel a su acostumbrado estilo de bajo perfil. “Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás”, se limitó a contestar el actor, con una media sonrisa en el rostro. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, la China y Vicuña continúan disfrutando de su romance en la soleada ciudad de Miami.