ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su reacción cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de China Suárez y Vicuña: ¡mirá el video!

El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!

10 de marzo 2016, 12:11hs
Video Placeholder
El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a esta explosivo historia de amor era el rumor de un embarazo. La revista Caras contó en su última edición que China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) estarían esperando un bebé. La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo y, rápidamente, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir con humor la información. “No es embarazo, es fernet”, publicó la actriz en su perfil oficial de la red social.

"Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás", se limitó a contestar Cabré, con una media sonrisa en el rostro.

En medio de los rumores, la cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina junto a Suárez, a la salida de teatro para conocer su opinión sobre el tema. “¿Hablaste con la China? ¿Se viene una hermanita para Rufi? ¿Te gustaría? ¿No te gustaría? ¿Qué dice, Rufi?”, preguntó la periodista al galán.

La reacción de Cabré fue fiel a su acostumbrado estilo de bajo perfil. “Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás”, se limitó a contestar el actor, con una media sonrisa en el rostro. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, la China y Vicuña continúan disfrutando de su romance en la soleada ciudad de Miami.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit