ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su reacción cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de China Suárez y Vicuña: ¡mirá el video!

El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!

10 de marzo 2016, 12:11hs
Video Placeholder
El actor enfrentó la cámara de Nosotros a la mañana, en medio de los rumores. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a esta explosivo historia de amor era el rumor de un embarazo. La revista Caras contó en su última edición que China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) estarían esperando un bebé. La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo y, rápidamente, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir con humor la información. “No es embarazo, es fernet”, publicó la actriz en su perfil oficial de la red social.

"Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás", se limitó a contestar Cabré, con una media sonrisa en el rostro.

En medio de los rumores, la cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina junto a Suárez, a la salida de teatro para conocer su opinión sobre el tema. “¿Hablaste con la China? ¿Se viene una hermanita para Rufi? ¿Te gustaría? ¿No te gustaría? ¿Qué dice, Rufi?”, preguntó la periodista al galán.

La reacción de Cabré fue fiel a su acostumbrado estilo de bajo perfil. “Yo no hablo de mi vida, menos de la de los demás”, se limitó a contestar el actor, con una media sonrisa en el rostro. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, la China y Vicuña continúan disfrutando de su romance en la soleada ciudad de Miami.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit