ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su proyecto de familia con Laurita Fernández: "Me despertó las ganas de volver a ser padre"

El actor habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo. Video.

28 de octubre 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de sus ganas de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Nicolás Cabré está perdidamente enamorado de Laurita Fernández y se le nota en la cara. Envueltos en recurrentes rumores de embarazo, el actor de Tu parte del trato (la nueva serie de Polka que estrena este miércoles en la pantalla de eltrece) habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo.

“Si, me gustaría ser papá con Laurita, yo lo digo. No tengo dudas de que quiero”, respondió con firmeza ante la consulta de Mirtha Legrand, en su tradicional programa de los almuerzos. “Cuando fui a ver la obra le pregunté si estaba embarazada porque la vi más gordita, ja ja ja”, comentó la conductora, entre risas.

Luego, Cabré profundizó sobre el proyecto de familia con Laurita. “Estoy seguro de que quiero que nos pase todo lo que queramos. Con Lau estoy agarrado de su mano y me encanta caminar, y no saltar ningún paso”, aseguró.

“Disfrutamos y soy feliz y quiero absolutamente todo con ella. Me hace muy bien. Cuándo será lo decidiremos nosotros y las ganas están. Estoy seguro de que es con ella, que me despertó las ganas de volver a ser padre. Estamos muy bien y ya se dará”, completó el actor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit