ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su proyecto de familia con Laurita Fernández: "Me despertó las ganas de volver a ser padre"

El actor habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo. Video.

28 de octubre 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de sus ganas de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré está perdidamente enamorado de Laurita Fernández y se le nota en la cara. Envueltos en recurrentes rumores de embarazo, el actor de Tu parte del trato (la nueva serie de Polka que estrena este miércoles en la pantalla de eltrece) habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo.

“Si, me gustaría ser papá con Laurita, yo lo digo. No tengo dudas de que quiero”, respondió con firmeza ante la consulta de Mirtha Legrand, en su tradicional programa de los almuerzos. “Cuando fui a ver la obra le pregunté si estaba embarazada porque la vi más gordita, ja ja ja”, comentó la conductora, entre risas.

Luego, Cabré profundizó sobre el proyecto de familia con Laurita. “Estoy seguro de que quiero que nos pase todo lo que queramos. Con Lau estoy agarrado de su mano y me encanta caminar, y no saltar ningún paso”, aseguró.

“Disfrutamos y soy feliz y quiero absolutamente todo con ella. Me hace muy bien. Cuándo será lo decidiremos nosotros y las ganas están. Estoy seguro de que es con ella, que me despertó las ganas de volver a ser padre. Estamos muy bien y ya se dará”, completó el actor.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit