ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su proyecto de familia con Laurita Fernández: "Me despertó las ganas de volver a ser padre"

El actor habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo. Video.

28 de octubre 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de sus ganas de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré está perdidamente enamorado de Laurita Fernández y se le nota en la cara. Envueltos en recurrentes rumores de embarazo, el actor de Tu parte del trato (la nueva serie de Polka que estrena este miércoles en la pantalla de eltrece) habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo.

“Si, me gustaría ser papá con Laurita, yo lo digo. No tengo dudas de que quiero”, respondió con firmeza ante la consulta de Mirtha Legrand, en su tradicional programa de los almuerzos. “Cuando fui a ver la obra le pregunté si estaba embarazada porque la vi más gordita, ja ja ja”, comentó la conductora, entre risas.

Luego, Cabré profundizó sobre el proyecto de familia con Laurita. “Estoy seguro de que quiero que nos pase todo lo que queramos. Con Lau estoy agarrado de su mano y me encanta caminar, y no saltar ningún paso”, aseguró.

“Disfrutamos y soy feliz y quiero absolutamente todo con ella. Me hace muy bien. Cuándo será lo decidiremos nosotros y las ganas están. Estoy seguro de que es con ella, que me despertó las ganas de volver a ser padre. Estamos muy bien y ya se dará”, completó el actor.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit