ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su proyecto de familia con Laurita Fernández: "Me despertó las ganas de volver a ser padre"

El actor habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo. Video.

28 de octubre 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de sus ganas de ser padre con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Nicolás Cabré está perdidamente enamorado de Laurita Fernández y se le nota en la cara. Envueltos en recurrentes rumores de embarazo, el actor de Tu parte del trato (la nueva serie de Polka que estrena este miércoles en la pantalla de eltrece) habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo.

“Si, me gustaría ser papá con Laurita, yo lo digo. No tengo dudas de que quiero”, respondió con firmeza ante la consulta de Mirtha Legrand, en su tradicional programa de los almuerzos. “Cuando fui a ver la obra le pregunté si estaba embarazada porque la vi más gordita, ja ja ja”, comentó la conductora, entre risas.

Luego, Cabré profundizó sobre el proyecto de familia con Laurita. “Estoy seguro de que quiero que nos pase todo lo que queramos. Con Lau estoy agarrado de su mano y me encanta caminar, y no saltar ningún paso”, aseguró.

“Disfrutamos y soy feliz y quiero absolutamente todo con ella. Me hace muy bien. Cuándo será lo decidiremos nosotros y las ganas están. Estoy seguro de que es con ella, que me despertó las ganas de volver a ser padre. Estamos muy bien y ya se dará”, completó el actor.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit