ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra: "De eso no hablo, pero estoy muy feliz"

El actor dio una nota radial y no pudo evitar la consulta sentimental, tras las imágenes junto a la joven cantante.

11 de junio 2016, 17:45hs
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
Seguinos en Google

De perfil bajo, pero muy conquistador. Esta semana la revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto Nicolás Cabré (36) caminando del brazo de Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

Cuidadoso de su intimidad, el galán no pudo eludir la pregunta de Catalina Dlugi sobre su actual amor en Agarrate Catalina: "Hay algo que te tengo que preguntar, es el final de la nota, si te ofendés, te ofendés. Salieron fotos con una chica preciosa, que se llama Josefina Silveyra, que la señalan como tu pareja…". Y con contadas palabras, Cabré respondió: "Yo de eso no hablo, pero estoy muy feliz, ¡muy!".

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", dijo Nicolás sobre el comportamiento de Rufina cuando lo acompaña a las funciones de El Quilombero.

De lo que sí no tuvo inconvenientes en hablar fue de su pequeña hija, Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien lo acompaña a las funciones de El Quilombero, obra que protagoniza Lola Membrives.

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", comentó Nicolás, con un tono de voz que dejaban entrever su orgullo y su felicidad. Luego, agregó: "Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit