ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra: "De eso no hablo, pero estoy muy feliz"

El actor dio una nota radial y no pudo evitar la consulta sentimental, tras las imágenes junto a la joven cantante.

11 de junio 2016, 17:45hs
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
Seguinos en Google

De perfil bajo, pero muy conquistador. Esta semana la revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto Nicolás Cabré (36) caminando del brazo de Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

Cuidadoso de su intimidad, el galán no pudo eludir la pregunta de Catalina Dlugi sobre su actual amor en Agarrate Catalina: "Hay algo que te tengo que preguntar, es el final de la nota, si te ofendés, te ofendés. Salieron fotos con una chica preciosa, que se llama Josefina Silveyra, que la señalan como tu pareja…". Y con contadas palabras, Cabré respondió: "Yo de eso no hablo, pero estoy muy feliz, ¡muy!".

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", dijo Nicolás sobre el comportamiento de Rufina cuando lo acompaña a las funciones de El Quilombero.

De lo que sí no tuvo inconvenientes en hablar fue de su pequeña hija, Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien lo acompaña a las funciones de El Quilombero, obra que protagoniza Lola Membrives.

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", comentó Nicolás, con un tono de voz que dejaban entrever su orgullo y su felicidad. Luego, agregó: "Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit