ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra: "De eso no hablo, pero estoy muy feliz"

El actor dio una nota radial y no pudo evitar la consulta sentimental, tras las imágenes junto a la joven cantante.

11 de junio 2016, 17:45hs
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De perfil bajo, pero muy conquistador. Esta semana la revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto Nicolás Cabré (36) caminando del brazo de Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

Cuidadoso de su intimidad, el galán no pudo eludir la pregunta de Catalina Dlugi sobre su actual amor en Agarrate Catalina: "Hay algo que te tengo que preguntar, es el final de la nota, si te ofendés, te ofendés. Salieron fotos con una chica preciosa, que se llama Josefina Silveyra, que la señalan como tu pareja…". Y con contadas palabras, Cabré respondió: "Yo de eso no hablo, pero estoy muy feliz, ¡muy!".

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", dijo Nicolás sobre el comportamiento de Rufina cuando lo acompaña a las funciones de El Quilombero.

De lo que sí no tuvo inconvenientes en hablar fue de su pequeña hija, Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien lo acompaña a las funciones de El Quilombero, obra que protagoniza Lola Membrives.

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", comentó Nicolás, con un tono de voz que dejaban entrever su orgullo y su felicidad. Luego, agregó: "Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit