A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra: "De eso no hablo, pero estoy muy feliz"

El actor dio una nota radial y no pudo evitar la consulta sentimental, tras las imágenes junto a la joven cantante. 

A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)

De perfil bajo, pero muy conquistador. Esta semana la revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto Nicolás Cabré (36) caminando del brazo de Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

Cuidadoso de su intimidad, el galán no pudo eludir la pregunta de Catalina Dlugi sobre su actual amor en Agarrate Catalina: "Hay algo que te tengo que preguntar, es el final de la nota, si te ofendés, te ofendés. Salieron fotos con una chica preciosa, que se llama Josefina Silveyra, que la señalan como tu pareja…". Y con contadas palabras, Cabré respondió: "Yo de eso no hablo, pero estoy muy feliz, ¡muy!".

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", dijo Nicolás sobre el comportamiento de Rufina cuando lo acompaña a las funciones de El Quilombero.

De lo que sí no tuvo inconvenientes en hablar fue de su pequeña hija, Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien lo acompaña a las funciones de El Quilombero, obra que protagoniza Lola Membrives.

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", comentó Nicolás, con un tono de voz que dejaban entrever su orgullo y su felicidad. Luego, agregó: "Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar".