ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra: "De eso no hablo, pero estoy muy feliz"

El actor dio una nota radial y no pudo evitar la consulta sentimental, tras las imágenes junto a la joven cantante.

11 de junio 2016, 17:45hs
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
A Nicolás Cabré le preguntaron por las fotos junto a su nueva novia, Josefina Silveyra (Foto: web)
Seguinos en Google

De perfil bajo, pero muy conquistador. Esta semana la revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto Nicolás Cabré (36) caminando del brazo de Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

Cuidadoso de su intimidad, el galán no pudo eludir la pregunta de Catalina Dlugi sobre su actual amor en Agarrate Catalina: "Hay algo que te tengo que preguntar, es el final de la nota, si te ofendés, te ofendés. Salieron fotos con una chica preciosa, que se llama Josefina Silveyra, que la señalan como tu pareja…". Y con contadas palabras, Cabré respondió: "Yo de eso no hablo, pero estoy muy feliz, ¡muy!".

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", dijo Nicolás sobre el comportamiento de Rufina cuando lo acompaña a las funciones de El Quilombero.

De lo que sí no tuvo inconvenientes en hablar fue de su pequeña hija, Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien lo acompaña a las funciones de El Quilombero, obra que protagoniza Lola Membrives.

"Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza", comentó Nicolás, con un tono de voz que dejaban entrever su orgullo y su felicidad. Luego, agregó: "Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit