ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no quiere saber nada con las escenas de sexo: "Hay dobles para hacer cosas que yo no haría"

El protagonista de Tu parte del trato se sinceró al hablar de los jugados capítulos que interpreta en la nueva ficción de Polka.

24 de octubre 2019, 19:23hs
La tajante postura de Nicolás Cabré a la hora de realizar escenas de sexo (Fotos: Web y Captura)
La tajante postura de Nicolás Cabré a la hora de realizar escenas de sexo (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se prepara para debutar en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que protagoniza y que saldrá el aire a partir del próximo miércoles 30 de octubre a las 22.45 por eltrece, Nicolás Cabré se sinceró al hablar de las jugadas escenas que tiene en la novela.

Luego de difundirse el tráiler de la nueva serie original de eltrece, TNT y Flow, en la que Cabré mantiene una fuerte escena de sexo con Jazmín Stuart, el actor dio detalles de cómo se maneja a la hora de grabar este tipo de capítulos: "Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso", reveló el novio de Laurita Fernández en diálogo con La Once Diez.

"En Polka me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan (las escenas de sexo). Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

Sin embargo, el entrevistado dejó en claro que su equipo se encarga de hacerlo sentir cómodo: "Ellos me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

"Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo (esa escena)", cerró el galán.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit