Nicolás Cabré se molestó al ser consultado sobre cómo fue grabar con Gonzalo Heredia en Variaciones Walsh: "Es una pregunta odiosa"

El actor asistió al evento promocional del nuevo unitario de la TV Pública y se molestó con el cronista de BDV, que quiso saber sobre la relación laboral con su colega, con quien había terminado mal en Mis amigos de siempre

Cabré se enojó con un notero tras ser consultado por su relación con Gonzalo Heredia: "Es una pregunta odiosa"

Como no podía ser de otra manera, su vuelta a la ficción también marca su regreso a los entredichos con la prensa. En 2014, Nicolás Cabré (35) concluyó su trabajo en Mis amigos de siempre –novela de Pol-ka- y se tomó un aire de la televisión. Ahora, que su retorno a la pantalla chica es inminente, el actor asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y se molestó con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que, de alguna manera u otra, tenía que ver con su trabajo.

"Es un placer tener la posibilidad de contar estas cosas. Interpretar junto a estos actores no es algo que se da normalmente, y yo lo estoy disfrutándolo muchísimo", arrancó remarcando Cabré, en referencia a la serie policial que estará basada en cuentos de Rodolfo Walsh.

"Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció Cabré visiblemente molesto, tras ser consultado por su reencuentro laboral con Gonzalo Heredia.

Pero luego llegó la pregunta de la discordia: el cronista quiso saber cómo fue volver a trabajar con Gonzalo Heredia -colega con quien terminó mal su relación laboral en Mis amigos de siempre- y el galán mostró su fastidio: "Grabamos súper bien… Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció, visiblemente molesto. Aunque se despidió del periodista con un beso.

Pese a que Cabré le puso rápidamente punto final a la entrevista, el notero lo siguió por el recinto para saber cómo estaba su corazón, tras ser vinculado sentimentalmente con la exazafata de A todo o nada Ailén Bechara, pero Nicolás no detuvo el paso. Si se molestó con la anterior pregunta, imaginate con ésa...