ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se molestó al ser consultado sobre cómo fue grabar con Gonzalo Heredia en Variaciones Walsh: "Es una pregunta odiosa"

El actor asistió al evento promocional del nuevo unitario de la TV Pública y se molestó con el cronista de BDV, que quiso saber sobre la relación laboral con su colega, con quien había terminado mal en Mis amigos de siempre.

29 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como no podía ser de otra manera, su vuelta a la ficción también marca su regreso a los entredichos con la prensa. En 2014, Nicolás Cabré (35) concluyó su trabajo en Mis amigos de siempre –novela de Pol-ka- y se tomó un aire de la televisión. Ahora, que su retorno a la pantalla chica es inminente, el actor asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y se molestó con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que, de alguna manera u otra, tenía que ver con su trabajo.

"Es un placer tener la posibilidad de contar estas cosas. Interpretar junto a estos actores no es algo que se da normalmente, y yo lo estoy disfrutándolo muchísimo", arrancó remarcando Cabré, en referencia a la serie policial que estará basada en cuentos de Rodolfo Walsh.

"Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció Cabré visiblemente molesto, tras ser consultado por su reencuentro laboral con Gonzalo Heredia.

Pero luego llegó la pregunta de la discordia: el cronista quiso saber cómo fue volver a trabajar con Gonzalo Heredia -colega con quien terminó mal su relación laboral en Mis amigos de siempre- y el galán mostró su fastidio: "Grabamos súper bien… Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció, visiblemente molesto. Aunque se despidió del periodista con un beso.

Pese a que Cabré le puso rápidamente punto final a la entrevista, el notero lo siguió por el recinto para saber cómo estaba su corazón, tras ser vinculado sentimentalmente con la exazafata de A todo o nada Ailén Bechara, pero Nicolás no detuvo el paso. Si se molestó con la anterior pregunta, imaginate con ésa...

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit