ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se molestó al ser consultado sobre cómo fue grabar con Gonzalo Heredia en Variaciones Walsh: "Es una pregunta odiosa"

El actor asistió al evento promocional del nuevo unitario de la TV Pública y se molestó con el cronista de BDV, que quiso saber sobre la relación laboral con su colega, con quien había terminado mal en Mis amigos de siempre.

29 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, su vuelta a la ficción también marca su regreso a los entredichos con la prensa. En 2014, Nicolás Cabré (35) concluyó su trabajo en Mis amigos de siempre –novela de Pol-ka- y se tomó un aire de la televisión. Ahora, que su retorno a la pantalla chica es inminente, el actor asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y se molestó con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que, de alguna manera u otra, tenía que ver con su trabajo.

"Es un placer tener la posibilidad de contar estas cosas. Interpretar junto a estos actores no es algo que se da normalmente, y yo lo estoy disfrutándolo muchísimo", arrancó remarcando Cabré, en referencia a la serie policial que estará basada en cuentos de Rodolfo Walsh.

"Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció Cabré visiblemente molesto, tras ser consultado por su reencuentro laboral con Gonzalo Heredia.

Pero luego llegó la pregunta de la discordia: el cronista quiso saber cómo fue volver a trabajar con Gonzalo Heredia -colega con quien terminó mal su relación laboral en Mis amigos de siempre- y el galán mostró su fastidio: "Grabamos súper bien… Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció, visiblemente molesto. Aunque se despidió del periodista con un beso.

Pese a que Cabré le puso rápidamente punto final a la entrevista, el notero lo siguió por el recinto para saber cómo estaba su corazón, tras ser vinculado sentimentalmente con la exazafata de A todo o nada Ailén Bechara, pero Nicolás no detuvo el paso. Si se molestó con la anterior pregunta, imaginate con ésa...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit