ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se molestó al ser consultado sobre cómo fue grabar con Gonzalo Heredia en Variaciones Walsh: "Es una pregunta odiosa"

El actor asistió al evento promocional del nuevo unitario de la TV Pública y se molestó con el cronista de BDV, que quiso saber sobre la relación laboral con su colega, con quien había terminado mal en Mis amigos de siempre.

29 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, su vuelta a la ficción también marca su regreso a los entredichos con la prensa. En 2014, Nicolás Cabré (35) concluyó su trabajo en Mis amigos de siempre –novela de Pol-ka- y se tomó un aire de la televisión. Ahora, que su retorno a la pantalla chica es inminente, el actor asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y se molestó con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que, de alguna manera u otra, tenía que ver con su trabajo.

"Es un placer tener la posibilidad de contar estas cosas. Interpretar junto a estos actores no es algo que se da normalmente, y yo lo estoy disfrutándolo muchísimo", arrancó remarcando Cabré, en referencia a la serie policial que estará basada en cuentos de Rodolfo Walsh.

"Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció Cabré visiblemente molesto, tras ser consultado por su reencuentro laboral con Gonzalo Heredia.

Pero luego llegó la pregunta de la discordia: el cronista quiso saber cómo fue volver a trabajar con Gonzalo Heredia -colega con quien terminó mal su relación laboral en Mis amigos de siempre- y el galán mostró su fastidio: "Grabamos súper bien… Es una pregunta odiosa, venías bien... pero grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", pronunció, visiblemente molesto. Aunque se despidió del periodista con un beso.

Pese a que Cabré le puso rápidamente punto final a la entrevista, el notero lo siguió por el recinto para saber cómo estaba su corazón, tras ser vinculado sentimentalmente con la exazafata de A todo o nada Ailén Bechara, pero Nicolás no detuvo el paso. Si se molestó con la anterior pregunta, imaginate con ésa...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit