Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

A orillas del mar y súper sonrientes, manifestaron sus ganas de formar una familia ¿y de casarse? en la portada de Caras.

Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.
Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.

Mientras muchos aconsejan que es mejor que el trabajo y el amor vayan por senderos separados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a subirse de la mano a las tablas. Después del éxito de Sugar, se animaron a protagonizar Departamento de soltero

A la comedia le fue tan bien, que ahora forma parte de la cartelera de Mar del Plata. Felices por estar compartiendo la temporada de verano en el balneario, Nicolás y Laurita se convirtieron en la pareja "de tapa" de la última edición de la revista Caras.

"Entre nosotros todo es amor".

La foto los muestra a orillas del mar, con looks total white (luciendo únicamente prendas blancas), sonrientes y mirando directamente hacia la cámara, mientras ella apoya sus manos en su pecho.

"Entre nosotros todo es amor", expresaron. Aunque no crean que este sea el momento ideal, tienen ganas de tener un hijo juntos. De hecho, Laurita había contado que empezó a pensar en la maternidad cuando se enamoró de Nico.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

Están afianzados, y así lo demuestran. Sin embargo, no sueñan con casarse; no creen que una boda pueda modificar la manera que tienen de amarse.

Juntos, ¡son dinamita!