ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

A orillas del mar y súper sonrientes, manifestaron sus ganas de formar una familia ¿y de casarse? en la portada de Caras.

14 de enero 2020, 12:08hs
Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.
Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Mientras muchos aconsejan que es mejor que el trabajo y el amor vayan por senderos separados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a subirse de la mano a las tablas. Después del éxito de Sugar, se animaron a protagonizar Departamento de soltero. 

A la comedia le fue tan bien, que ahora forma parte de la cartelera de Mar del Plata. Felices por estar compartiendo la temporada de verano en el balneario, Nicolás y Laurita se convirtieron en la pareja "de tapa" de la última edición de la revista Caras.

"Entre nosotros todo es amor".

La foto los muestra a orillas del mar, con looks total white (luciendo únicamente prendas blancas), sonrientes y mirando directamente hacia la cámara, mientras ella apoya sus manos en su pecho.

"Entre nosotros todo es amor", expresaron. Aunque no crean que este sea el momento ideal, tienen ganas de tener un hijo juntos. De hecho, Laurita había contado que empezó a pensar en la maternidad cuando se enamoró de Nico.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"
Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

Están afianzados, y así lo demuestran. Sin embargo, no sueñan con casarse; no creen que una boda pueda modificar la manera que tienen de amarse.

Juntos, ¡son dinamita!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit