ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, envueltos en rumores de crisis: "Ella no quiso dar nota y hubo discusiones en su departamento"

En Intrusos revelaron que los actores no estarían pasando por un buen momento luego de encabezar juntos en Mar del Plata.

03 de marzo 2020, 16:05hs
Video Placeholder
Intrusos aseguró que Nicolás Cabré y Laurita Fernández estarían en crisis
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se mostraron súper enamorados. De hecho, la actitud romántica del galán llamó mucho la atención de la prensa, con la cual también ha mejorado la relación desde que empezó el romance con la bailarina y actriz.

Tan unida estaba la pareja que los actores decidieron protagonizar juntos la obra Departamento de Soltero, que llevaron a la temporada de verano en Mar del Plata.

Justamente, desde La Feliz llega un sorpresivo rumor de crisis que los tiene como protagonistas. En Intrusos, el cronista Gonzalo Vázquez aseguró que Cabré y Laurita no estarían atravesando un buen momento y varias actitudes de ambos llamaron la atención.

Primero, la bailarina se negó a dar notas durante sus últimas semanas en Mardel: “Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra 'no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes'. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”.

"Alguien que se hospedó en el mismo complejo me contó que la última semana se encontraba con Laurita en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja"

“Me llamó la atención que cinco minutos después de esta charla, me llegó un WhatsApp de Laurita disculpándose por no darme la nota pero me dijo que estaba sin maquillaje y que la arregláramos para otro momento. Sigo pidiendo la nota y no me la dieron”, agregó el notero.

Además, reveló el testimonio de una persona que se hospedó en el mismo complejo que Nico y Laurita: “Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”.

"También están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento"

Otro gesto que no pasó desapercibido fue que los actores no se fueron juntos del teatro tras la última función de su obra: “El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”.

Por otra parte, Marcela Tauro contó que alguien le aseguró haberlos vistos juntos el último jueves (día que ambos tuvieron libre del teatro) en el recital que brindó Ricky Martin en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit