ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández celebraron Año Nuevo a puro mimo… ¡y baile!

El actor visitó a su novia en Mar del Plata para recibir el 2019 juntos en una velada súper alegre con amigos y familia.

02 de enero 2019, 09:25hs
Video Placeholder
El Año Nuevo de Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que comenzó su noviazgo con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más relajado que nunca. No solo habló públicamente de la relación sino que la pareja fue a varios eventos en los que posaron para los paparazzi y el actor incluso le declaró públicamente su amor a la bailarina en la radio.

¿Otra prueba del gran momento que atraviesan? Nico viajó a Mar del Plata para festejar Año Nuevo con Laurita, que protagoniza en La Feliz la obra Sugar, donde se conocieron cuando ella reemplazó a Griselda Siciliani y en la que hoy actúa con Victorio D’ Alessandro en lugar de Cabré.

Los fans de Laurita compartieron a través de Instagram postales del festejo, en el que participaron la mamá de Laurita, Inés Stork, y su hermana, Gabriela, además de varios bailarines de Sugar.

En las fotos del grupo esperando el 2019 se los puede ver posando alegres y luego besándose tiernamente.

Además, los fans publicaron videos de la pareja bailando en un desafío de coreografías, en el que Cabré se mostró súper divertido intentando seguir a su novia con los pasos.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández celebraron Año Nuevo a puro mimo… ¡y baile!
Nicolás Cabré y Laurita Fernández celebraron Año Nuevo a puro mimo… ¡y baile!
Nicolás Cabré y Laurita Fernández celebraron Año Nuevo a puro mimo… ¡y baile!
Nicolás Cabré y Laurita Fernández celebraron Año Nuevo a puro mimo… ¡y baile!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit