ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández apuestan a la convivencia: todo sobre el hogar súper top al que se mudarán

Ángel de Brito reveló en LAM que la pareja del momento convivirá en un lujoso country de Pilar. ¡Los detalles!

13 de febrero 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¿A dónde vivirán juntos Nicolás Cabré y Laurita Fernández?

Las imágenes de Nicolás Cabré y Laurita Fernández disfrutando de las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Rufina, hija del actor y la China Suárez, fueron prueba suficiente este verano de lo afianzado que está el noviazgo de los excompañeros de Sugar.

Y ahora Ángel de Brito sumó un nuevo dato que confirma el gran momento de la pareja: Nico y Laurita probarán la convivencia.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que el galán y la bailarina se mudarán al country club Estancias del Pilar cuando vuelvan de La Feliz, donde ella hace temporada de verano con Sugar.

“Los vecinos del country me avisaron que los vieron. Se van a comprar una casa, De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda”.

El country que eligió la pareja cuenta con 450 hectáreas rodeadas de naturaleza, divididas en siete barrios exclusivos, tiene tres clubes para hacer deportes, una escuela de actividades hípicas, un Golf Club y un Club House.

Al ser consultada sobre la posible mudanza, Laurita rió nerviosa y bromeó: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit