ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández apuestan a la convivencia: todo sobre el hogar súper top al que se mudarán

Ángel de Brito reveló en LAM que la pareja del momento convivirá en un lujoso country de Pilar. ¡Los detalles!

13 de febrero 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¿A dónde vivirán juntos Nicolás Cabré y Laurita Fernández?
Seguinos en Google

Las imágenes de Nicolás Cabré y Laurita Fernández disfrutando de las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Rufina, hija del actor y la China Suárez, fueron prueba suficiente este verano de lo afianzado que está el noviazgo de los excompañeros de Sugar.

Y ahora Ángel de Brito sumó un nuevo dato que confirma el gran momento de la pareja: Nico y Laurita probarán la convivencia.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que el galán y la bailarina se mudarán al country club Estancias del Pilar cuando vuelvan de La Feliz, donde ella hace temporada de verano con Sugar.

“Los vecinos del country me avisaron que los vieron. Se van a comprar una casa, De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda”.

El country que eligió la pareja cuenta con 450 hectáreas rodeadas de naturaleza, divididas en siete barrios exclusivos, tiene tres clubes para hacer deportes, una escuela de actividades hípicas, un Golf Club y un Club House.

Al ser consultada sobre la posible mudanza, Laurita rió nerviosa y bromeó: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit