ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento: "Vivimos momentos que los supimos superar"

El actor analizó a fondo el comienzo de su vínculo en Son Amores, cuando eran adolescentes, y el que lograron en la actualidad.

25 de febrero 2022, 09:33hs
Video Placeholder
¡Fue honesto! Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento
Seguinos en

A 20 años de Son Amores, novela furor que protagonizaron Nicolás Cabré (42) y Mariano Martínez (43), Nico habló con cariño y respeto de su colega, con quien supo estar distanciado y con el paso del tiempo se reencontraron amistosamente.

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, comenzó diciendo el actor en Cortá por Lozano, tras ver un afectuoso video de Martínez, enviándole bellos deseos.

Luego, Nicolás continuó: "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces".

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces".

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", expresó Cabré, quien en la época de Son Amores tenía 22 años, y Martínez 23.

"Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos".

Celebrando el reencuentro con Mariano, quien poco días atrás lo fue a ver al teatro, en Me duele una mujer, Nico agregó: "Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".

EL MENSAJE DE MARIANO MARTÍNEZ A NICOLÁS CABRÉ

Mariano Martínez le envió un video a Nicolás Cabré, en su paso por Cortá por Lozano: "¿Qué hacés, Nico? O pasa un montón sin vernos o me ves hasta en la sopa".

"No quería dejar de mandarte un video. Sé que estás en el programa. Más que una anécdota, quiero decir que hace poco te fui a ver al teatro, la estás rompiendo toda, junto a Portaluppi y Mercedes Funes. Están haciendo un obrón y eso no se lo pueden perder", continuó.

"¡Nos conocemos hace tanto tiempo! Ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos de hermanos en Son Amores, y la gente lo recuerda, y eso es lo más grande que puede haber", recordó Mariano, con una sonrisa.

"Y lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda. Un gusto volver a reencontrarnos. Abrazo enorme", subrayó Martínez, destacando que haber conocido a Cabré fue una de las cosas más lindas que le dio el trabajo.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicolás CabréMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit