Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento: "Vivimos momentos que los supimos superar"

El actor analizó a fondo el comienzo de su vínculo en Son Amores, cuando eran adolescentes, y el que lograron en la actualidad.

¡Fue honesto! Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento

A 20 años de Son Amores, novela furor que protagonizaron Nicolás Cabré (42) y Mariano Martínez (43), Nico habló con cariño y respeto de su colega, con quien supo estar distanciado y con el paso del tiempo se reencontraron amistosamente.

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, comenzó diciendo el actor en Cortá por Lozano, tras ver un afectuoso video de Martínez, enviándole bellos deseos.

Luego, Nicolás continuó: "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces".

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces".

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", expresó Cabré, quien en la época de Son Amores tenía 22 años, y Martínez 23.

"Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos".

Celebrando el reencuentro con Mariano, quien poco días atrás lo fue a ver al teatro, en Me duele una mujer, Nico agregó: "Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".

EL MENSAJE DE MARIANO MARTÍNEZ A NICOLÁS CABRÉ

Mariano Martínez le envió un video a Nicolás Cabré, en su paso por Cortá por Lozano: "¿Qué hacés, Nico? O pasa un montón sin vernos o me ves hasta en la sopa".

"No quería dejar de mandarte un video. Sé que estás en el programa. Más que una anécdota, quiero decir que hace poco te fui a ver al teatro, la estás rompiendo toda, junto a Portaluppi y Mercedes Funes. Están haciendo un obrón y eso no se lo pueden perder", continuó.

"¡Nos conocemos hace tanto tiempo! Ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos de hermanos en Son Amores, y la gente lo recuerda, y eso es lo más grande que puede haber", recordó Mariano, con una sonrisa.

"Y lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda. Un gusto volver a reencontrarnos. Abrazo enorme", subrayó Martínez, destacando que haber conocido a Cabré fue una de las cosas más lindas que le dio el trabajo.