ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento: "Vivimos momentos que los supimos superar"

El actor analizó a fondo el comienzo de su vínculo en Son Amores, cuando eran adolescentes, y el que lograron en la actualidad.

25 de febrero 2022, 09:33hs
Video Placeholder
¡Fue honesto! Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 años de Son Amores, novela furor que protagonizaron Nicolás Cabré (42) y Mariano Martínez (43), Nico habló con cariño y respeto de su colega, con quien supo estar distanciado y con el paso del tiempo se reencontraron amistosamente.

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, comenzó diciendo el actor en Cortá por Lozano, tras ver un afectuoso video de Martínez, enviándole bellos deseos.

Luego, Nicolás continuó: "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces".

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces".

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", expresó Cabré, quien en la época de Son Amores tenía 22 años, y Martínez 23.

"Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos".

Celebrando el reencuentro con Mariano, quien poco días atrás lo fue a ver al teatro, en Me duele una mujer, Nico agregó: "Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".

EL MENSAJE DE MARIANO MARTÍNEZ A NICOLÁS CABRÉ

Mariano Martínez le envió un video a Nicolás Cabré, en su paso por Cortá por Lozano: "¿Qué hacés, Nico? O pasa un montón sin vernos o me ves hasta en la sopa".

"No quería dejar de mandarte un video. Sé que estás en el programa. Más que una anécdota, quiero decir que hace poco te fui a ver al teatro, la estás rompiendo toda, junto a Portaluppi y Mercedes Funes. Están haciendo un obrón y eso no se lo pueden perder", continuó.

"¡Nos conocemos hace tanto tiempo! Ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos de hermanos en Son Amores, y la gente lo recuerda, y eso es lo más grande que puede haber", recordó Mariano, con una sonrisa.

"Y lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda. Un gusto volver a reencontrarnos. Abrazo enorme", subrayó Martínez, destacando que haber conocido a Cabré fue una de las cosas más lindas que le dio el trabajo.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Nicolás CabréMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit