ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento: "Vivimos momentos que los supimos superar"

El actor analizó a fondo el comienzo de su vínculo en Son Amores, cuando eran adolescentes, y el que lograron en la actualidad.

25 de febrero 2022, 09:33hs
Video Placeholder
¡Fue honesto! Nicolás Cabré habló de su relación con Mariano Martínez tras su distanciamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 años de Son Amores, novela furor que protagonizaron Nicolás Cabré (42) y Mariano Martínez (43), Nico habló con cariño y respeto de su colega, con quien supo estar distanciado y con el paso del tiempo se reencontraron amistosamente.

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, comenzó diciendo el actor en Cortá por Lozano, tras ver un afectuoso video de Martínez, enviándole bellos deseos.

Luego, Nicolás continuó: "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces".

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces".

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", expresó Cabré, quien en la época de Son Amores tenía 22 años, y Martínez 23.

"Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos".

Celebrando el reencuentro con Mariano, quien poco días atrás lo fue a ver al teatro, en Me duele una mujer, Nico agregó: "Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".

EL MENSAJE DE MARIANO MARTÍNEZ A NICOLÁS CABRÉ

Mariano Martínez le envió un video a Nicolás Cabré, en su paso por Cortá por Lozano: "¿Qué hacés, Nico? O pasa un montón sin vernos o me ves hasta en la sopa".

"No quería dejar de mandarte un video. Sé que estás en el programa. Más que una anécdota, quiero decir que hace poco te fui a ver al teatro, la estás rompiendo toda, junto a Portaluppi y Mercedes Funes. Están haciendo un obrón y eso no se lo pueden perder", continuó.

"¡Nos conocemos hace tanto tiempo! Ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos de hermanos en Son Amores, y la gente lo recuerda, y eso es lo más grande que puede haber", recordó Mariano, con una sonrisa.

"Y lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda. Un gusto volver a reencontrarnos. Abrazo enorme", subrayó Martínez, destacando que haber conocido a Cabré fue una de las cosas más lindas que le dio el trabajo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Nicolás CabréMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit