ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló como nunca de cómo se lleva con la China Suárez: "Tenemos una relación hermosa"

El galán se refirió en una entrevista a su vínculo actual con su expareja, madre de su hija Rufina.

03 de enero 2022, 10:53hs
Nicolás Cabré contó cómo se lleva con la China Suárez, mamá de Rufina.
Nicolás Cabré contó cómo se lleva con la China Suárez, mamá de Rufina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré, recientemente separado de Laurita Fernández, habló su corazón pero para hablar de otra famosa expareja: China Suárez, madre de su hija Rufina, de 8 años.

En una nota con La Nación le preguntaron si se pone de acuerdo con la China con respecto a los viajes de la actriz para trabajar en el exterior, y el galán respondió: “Sí, la China Va y viene y está todo bien”.

Luego, habló a fondo de cómo se lleva con la actriz: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.

"Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos"

NICOLÁS CABRÉ DIO DETALLES DE SU DIÁLOGO CON LA CHINA SUÁREZ

Días atrás, Cabré había visitado Los Mammones y también contó detalles de su vínculo con la China.

“La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, le dijo a Jey Mammon.

Y agregó: “Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit