ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de Duilio, su desconocido hermano taxista: "Él agarró la posta de mi viejo"

El actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su relación familiar. Video.

28 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de su hermano taxista: “Duilio agarró la posta de mi viejo”
Seguinos en Google

Cultor de un bajo, ¡bajísimo!, perfil!, poco se sabe de la vida íntima y familiar de Nicolás Cabré. A lo largo de su carrera, el reconocido actor ha tenido más de un cortocircuito con la prensa, ávida por conocer a la persona detrás del artista. "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento", aseguró en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Sin embargo, de unos años para acá, Nicolás cambió su perfil y comenzó a tener una relación mucho más relajada con los medios. Así las cosas, el actor de Tu parte del trato habló de la relación con su desconocido hermano.

“Tengo un hermano mayor, Duilio. Nos llevamos 1 año y 8 meses, hicimos absolutamente todo juntos”, comenzó Cabré. “Él es taxista, agarró la posta de mi viejo. Hacía otras cosas y ahora está con el taxi”, añadió el novio de Laurita Fernández.

“¿Le va bien?”, quiso saber Mirtha Legrand y Nicolás respondió con total honestidad. “Le va… está difícil para todos. Es difícil la realidad del taxista, cómo va cambiando todo, el Uber, etcétera… Está difícil que la gente se suba al taxi, pero la rema con hidalguía”, completó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit