ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de Duilio, su desconocido hermano taxista: "Él agarró la posta de mi viejo"

El actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su relación familiar. Video.

28 de octubre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de su hermano taxista: “Duilio agarró la posta de mi viejo”
Seguinos en Google

Cultor de un bajo, ¡bajísimo!, perfil!, poco se sabe de la vida íntima y familiar de Nicolás Cabré. A lo largo de su carrera, el reconocido actor ha tenido más de un cortocircuito con la prensa, ávida por conocer a la persona detrás del artista. "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento", aseguró en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Sin embargo, de unos años para acá, Nicolás cambió su perfil y comenzó a tener una relación mucho más relajada con los medios. Así las cosas, el actor de Tu parte del trato habló de la relación con su desconocido hermano.

“Tengo un hermano mayor, Duilio. Nos llevamos 1 año y 8 meses, hicimos absolutamente todo juntos”, comenzó Cabré. “Él es taxista, agarró la posta de mi viejo. Hacía otras cosas y ahora está con el taxi”, añadió el novio de Laurita Fernández.

“¿Le va bien?”, quiso saber Mirtha Legrand y Nicolás respondió con total honestidad. “Le va… está difícil para todos. Es difícil la realidad del taxista, cómo va cambiando todo, el Uber, etcétera… Está difícil que la gente se suba al taxi, pero la rema con hidalguía”, completó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit