Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré habló de Duilio, su desconocido hermano taxista: "Él agarró la posta de mi viejo"

El actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su relación familiar. Video.

Nicolás Cabré habló de su hermano taxista: “Duilio agarró la posta de mi viejo”

Cultor de un bajo, ¡bajísimo!, perfil!, poco se sabe de la vida íntima y familiar de Nicolás Cabré. A lo largo de su carrera, el reconocido actor ha tenido más de un cortocircuito con la prensa, ávida por conocer a la persona detrás del artista. "No tengo problema con el periodismo, sí con el chimento", aseguró en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Sin embargo, de unos años para acá, Nicolás cambió su perfil y comenzó a tener una relación mucho más relajada con los medios. Así las cosas, el actor de Tu parte del trato habló de la relación con su desconocido hermano.

“Tengo un hermano mayor, Duilio. Nos llevamos 1 año y 8 meses, hicimos absolutamente todo juntos”, comenzó Cabré. “Él es taxista, agarró la posta de mi viejo. Hacía otras cosas y ahora está con el taxi”, añadió el novio de Laurita Fernández.

“¿Le va bien?”, quiso saber Mirtha Legrand y Nicolás respondió con total honestidad. “Le va… está difícil para todos. Es difícil la realidad del taxista, cómo va cambiando todo, el Uber, etcétera… Está difícil que la gente se suba al taxi, pero la rema con hidalguía”, completó.